Diego Turnes hablando en indirecto

Hasta ahora lo mas importante que dijo el vicepresidente fue :

`` Hubo avances importantes por carrizo y caruso ´´

``Lo de marco perez es una posibilidad ´´

Burdisso no esta en la mira de los dirigientes

`` Todavia estamos esperando para fichar a trezeguet ´´

dijo que en los proximos dias se resuelve lo de ballon

tambien hablo sobre el prestamo del banco nacion , pero no dijo nada sobresaliente

dijo que el contrato de camoranesi no lo puede pagar ningun club de la argentina

y por ultimo dijo que por el momento no se va a abrir la cuenta bancaria para que los hinchas depositen la platan , porque las negociaciones por los prestamos podrian llegar a buen puerto , y tambien porque los hinchas no tienen la culpa de este momento

Guido Bercovich agrego que ya se arreglo lo de ferrero y que la plata la pusieron algunas personas entre ellas passarella , y que cabral se desvinculo de river ( al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin )

Hasta ahora lo mas importante que dijo el vicepresidente fue :

`` Hubo avances importantes por carrizo y caruso ´´

``Lo de marco perez es una posibilidad ´´

Burdisso no esta en la mira de los dirigientes

`` Todavia estamos esperando para fichar a trezeguet ´´

dijo que en los proximos dias se resuelve lo de ballon

tambien hablo sobre el prestamo del banco nacion , pero no dijo nada sobresaliente

dijo que el contrato de camoranesi no lo puede pagar ningun club de la argentina

y por ultimo dijo que por el momento no se va a abrir la cuenta bancaria para que los hinchas depositen la platan , porque las negociaciones por los prestamos podrian llegar a buen puerto , y tambien porque los hinchas no tienen la culpa de este momento

Guido Bercovich agrego que ya se arreglo lo de ferrero y que la plata la pusieron algunas personas entre ellas passarella , y que cabral se desvinculo de river ( al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin )

Se equivocó en algo…muchos hincha tienen la culpa de este momento…

Y el Central? y los refuerzos de categoria? y candela?

Esperemos que lo del banco sea cierto y se haga,vendria muy bien esa plata.

Tengo un buen pálpito con Trezeguet…

puedo saber porque ?

Se olvidó de decir que el “amigo” Cosentino quiere encajarnos otro paquete.

Saludos

Yo tengo el mismo palpito q me generó Juan Snaider y Juan Antonio Pizzi. Ojala venga y la rompa!!! Basta de mala suerte.

:DTrezeguet. no es facil con los jugadores que juegan o jugarón en europa, pero puede ser ojalá

No tengo ni datas ni nada (sería un insulto compararme con el LucïO). Pero que Passarella lo haya nombrado la otra vez diciendo que al mundial lo hubiera llevado a Trezeguet y Funes Mori me da la pauta que están encaminadas las cosas, además de las públicas ganas de Gastón de querer venir a River.

Y hay que ver quien lo quiere… yo tampoco daria por muerto lo de Camoranesi, no lo quieren en ningun lado y menos pagarle lo que él quiere, si va a haber refuerzos de jerarquia va a ser despues del mundial.


:twisted:

:lol: :lol::lol:

este Turnes habia dicho que no iban a venir jugadores falopa…

Lástima lo de Camoranesi, pensé que iba a terminar viniendo

:roll:

[b]Turnes, entre la auditoría y los refuerzos

[/b]

El vicepresidente primero de River contó algunas novedades relacionadas con la parte política del club, brindó detalles de los jugadores apuntados para reforzar el plantel de cara al Apertura y opinó acerca de la posibilidad de que se abra una cuenta bancaria para que los hinchas colaboren.

“La auditoría va a llevar de diez a 12 meses, pero ya tenemos resultados sobre los cuales estamos trabajando. Igual, hay información confidencial”, contó Diego Turnes, y explicó un rumor que indicaba que Julio Grondona le impidió a Daniel Passarella seguir adelante con esa medida para no perjudicar a Aguilar: “Eso es una falacia. Es una locura que Julio haya pedido que Passarella sea benévolo con la auditoría; nunca nos pusieron una traba para trabajar”.

En declaraciones a TyC Sports, Turnes también habló de la Comisión Directiva saliente y el préstamo del Banco Nación: “La gestión anterior cobró todos los contratos y por eso no podemos usarlos como garantía. Nos queda esperar a que se terminen y sentarnos a renovarlos, para recién allí poder ir al banco”.

Luego, ya en la parte futbolística, el dirigente aceptó que hubo avances importantes por Juan Pablo Carrizo y Leandro Caruso, reiteró que lo de Marco Pérez es una posibilidad, todavía se esperanzó con David Trezeguet, dijo que Guillermo Burdisso no es una prioridad y dedicó unas palabras a Andrés D’Alessandro: “No llegó a buen puerto porque Inter pasó de fase de la Copa”.
La cuenta que piden los hinchas para ayudar a River
Diego Turnes también hizo referencia al pedido de varios simpatizantes de abrir una cuenta bancaria para que cada uno acerque dinero para colaborar con el club. El directivo dijo que los hinchas no son los culpables de este momento y que esa posibilidad no es algo que piensen implementar en lo inmediato.

de Formica no hablo?

Que vivos Aguilar y compañia.Hijos de puta,pero vivos.

Hablo el que le firmaba los balances a Aguilar, y dejaba que se aprueben cosas horrorosas, mira vos, yo todavía estoy esperando que lleguen los refuerzos a la altura de River que prometió en el verano.