Diego Turnes en Indirecto

Habló hoy en indirecto el hijo de puta drogon de turnes

Turnes en Indirecto « Videos de River

CLMerlo César Luis Merlo
“Conozco a las dos personas involucradas en la agresión”.

“No tenemos que creernos que, por ser River, nos llevamos el mundo por delante”. :roll:

“Todos tenemos dudas si estamos preparados para que vuelva el público visitante”. // ya nos dimos cuenta hace rato hdpt

“La sanción al agresor puede ir desde amonestaciones hasta la expulsión”. :roll:

“Hago un llamado a la cordura para que baje el nivel de violencia en River”. 8|

“No puedo permitir que comparen a los dirigentes de River con los nazis”. 8|

“Las personas involucradas en la agresión al socio van a ser sancionada”.:roll:

Habló hoy en indirecto el hijo de puta drogon de turnes

Turnes en Indirecto « Videos de River

CLMerlo César Luis Merlo
“Conozco a las dos personas involucradas en la agresión”.

“No tenemos que creernos que, por ser River, nos llevamos el mundo por delante”. :roll:

“Todos tenemos dudas si estamos preparados para que vuelva el público visitante”. // ya nos dimos cuenta hace rato hdpt

“La sanción al agresor puede ir desde amonestaciones hasta la expulsión”. :roll:

“Hago un llamado a la cordura para que baje el nivel de violencia en River”. 8|

“No puedo permitir que comparen a los dirigentes de River con los nazis”. 8|

“Las personas involucradas en la agresión al socio van a ser sancionada”.:roll:

Le van a poner 10 amonestaciones y el martes tienen que ir los viejos a firmarlas

Jajaja, la frase de tu firma en un principio pensé que la había dicho y no entendía nada :lol:

Ah jaja, si si de pendejo era bostero e imitaba a la vieja :lol:

el video

Turnes en Indirecto « Videos de River

Que hijo de puta turnes, dice “haremos lo que en el estatuto corresponde, el estatuto el estatuto…” la concha de tu madre el martes no lo dejaron entrar al socio en contra del estatuto y ahora se llena la boca con lo del estatuto??
El pelotudo de diego diaz le quizo tirar lo del martes y se hizo el pelotudo.

Es repugnante escuchar a Turnes…

¿No hay alguien en esta comisiòn que tenga un gramo de cerebro para declarar?
Estos tipos son de lo màs inoperante que vi en mi vida.

Un periodista serio le hubiera preguntado sobre la gestión pasada cuando era fiscalizador.

tribilin y la reconcha de tu reputisima madre malparido

Otro de los nefastos que habló antes del partido contra belgrano diciendo que estemos tranquilos, que River se iba a salvar, obvio que uno no puede salir a declarar “si creo que estamos en el horno, vamos a descender”, pero por lo menos hubiese tenido la dignidad de callarse y cerrar el orto.