Diego Simeone - DT Atlético de Madrid

KJJJJJJJJJ

¿Sos del Pateti ahora?

6 Likes

¿Pena? Se hubiese quedado en River.

Desgraciadamente, va a pasar a ser un ex-jugador, como hizo con Kranevitter, Angel Correa, Ansaldi, entre otros, y como le va a pasar a De Paul y los demás argentinos que están ahí ahora o se fueron hace poco, cuando se le pase el veranito a la Selección.

1 Like

Pensar que nosotros tenemos a pechacho que es la versión falopa del pecholo

5 Likes

Ni un forista( mira wue hay burrros eh) haria los cambios que hiciste. Que te queres hacer el innovador la concha de tu madre

2 Likes

La oportunidad va a llegar, ahora va a venir el caballo del hijo a jugar aca y los pajeros de la dirigencia lo van a invitar a cornelio a un palco de honor, ahi hay que cagarlo matando

3 Likes

No no, detesto a Helarsenal simplemente.

y le habia tirado unas chirolas a que clasificaba el pateti

7 Likes

Encima si pasaba a la final a cualquiera de los dos le ganaba, es un fracasado pero de verdad kjjj

1 Like

Que payasada

1 Like

Que cosa de locos la carrera como técnico de este impresentable cagón antifútbol. Pensar que arrancó ganando un campeonato más que épico con Estudiantes sacándole el tricampeonato a Boca e incluso dando vuelta esa final contra los bolitas.

Creo que ese campeonato que ganó hizo que el mundo futbolero pensara en un momento que el 2 a 2 de River vs SL y la Champions que se le escapa en último momento en 2014 fue solo cuestión de mala suerte que tuvo el tipo. Obvio que al final las pecheadas pasaron a ser su marca como técnico y lo raro fue el campeonato que ganó con el pincha.

7 Likes

Angel Labruna, el idolo mas grande de todos los tiempos, dijo: "Los cagones no hacen historia ".
Y vos pecholo sos un cagón

5 Likes

No la va a ganar nunca la CL este humazo.

Yo creo que el Pateti si quiere dar un salto de calidad, le debería rescindir el contrato.

4 Likes

La Ligalleta del 21 porque todos andaban con el covicho

El peor técnico, gagardo en su momento de más locura gagardistica es un ganador al lado de este

6 Likes

No solo es el tema de las pecheadas sino como cambio su forma de jugar. Su estudiantes era un equipo re ofensivo

En river me acuerdo que compraba el ole todos los dias y veia como inventaba 3-3-3-1 y demas engendros pero el tipo era ofensivo

En que momento se volvió tan cagon?

5 Likes

En Estudiantes y River era ofensivo, cuando lo tuvimos en San Lorenzo en 2009 ya era medio cualquier cosa porque no se terminaba de definir por ser ofensivo o por ser defensivo. En el Aleti ya sabemos que es la cara del antifútbol pero no recuerdo exactamente como jugaban los equipos que dirigió entre San Lorenzo y el Aleti, en esos años dirigió al Catania y a Racing, capaz fue en su experiencia en Italia que se tiró de lleno a lo defensivo aunque a diferencia de los tanos nunca logró la chapa ganadora y de no cagonear.

5 Likes

En Estudiantes y acá era recontra ofensivo. Ya hasta de forma peligrosa. Si no estaba ganando, se la pasaba tirando delanteros a la cancha como loco.
Acá llego a jugar con Augusto Fernandez, Alexis Sanchez, Ortega, Buonanotte y Abreu o Falcao, todos juntos.

2 Likes

Cómo perdió esa final en 2014, increíble, ya había ganado la liga o me equivoco

3 Likes

Si, ese es el mejor equipo que tuvo, después perdió la de 2016 por penales porque Oblak es un Armani europeo, hasta ahi se podia hablar de mala suerte, una vez que se le desarmo ese equipo hizo puros papelones

3 Likes

eso por joder al Burrito

2 Likes

Es bastante estúpido ese cuadro

Feliz cumpleaños

1 Like