De los peores técnicos en la historia del club, me alegro que le vaya como el orto
fracasado
Simeone: “Acabo de perder unas semifinales de Champions contra el equipo europeo más virgo de la historia y sacando de la cancha a Griezmann, Julian y al otro negro de mierda que no recuerdo el nombre cuando tenía que ir a buscar el empate”.
El Aleti: “Renovación hasta 2040. OIe, ole, ole Cholo Simeone”.
el DT mejor pago del mundo. El futbol es un mundo completamente psiquiatrico
No puede ser tan cagon
Afora cagón!!!
Pensar que Cuper ganó más títulos y llegó a las mismas finales de champions que este tipo y nadie le anda chupando la pija como le hacen a este
Me alegro que le vaya mal a esta basura, fue uno de los tantos responsables de nuestro descenso. Cornudo hijo de un camión de putas
Fracasado cornudo de mierda, deja de robarle al Patético de Madrid y andate a dirigir a Somalia
Me da pena por julian pero ese club de mierda tiene que desaparecer. Simeone bruto
Se puso botox? Tiene el rostro de guido suller
Peor que River.
yo a estas alturas creo que la carrera del DT esta muy sobrevalorada
Si me apuras, te digo que cualquier forista podria ser DT y haria mejores cambios y analisis de partido que este
Esto le pasa por no jugársela, en este fulbo necesitás gente de transiciones rápidas, que empujen al equipo, estas formaciones asquerosas dignas de los años 90 ya quedaron anticuadas. Se merece todo esto por ser un terrorista de la caprichosa
De qué hablas, papá?
Que el atletico, que mantiene inutiles, gasta un monton de guita, y no gana nada.
Easy, easy PECHOLO, qué fácil fue cogerte, si sos terrible fracasado, vendehumo y antifútbol, por 1 golcito, para más placerrrrr ajajajaajaj
Arafue cornudo.
Cholo querido, en un día donde todos te van a matar yo te quiero reconocer, siempre decis que “nunca hay que dejar de creer” y por ese hecho me pareces una gran influencia y esperanza para aquellos que quieran ser entrenadores algún día, porque si sos el DT mejor pago del mundo sin ganar un carajo hace años es porque evidentemente nunca hay que dejar de creer.
Pelado de mierda cagon hijo de puta