Sumen a Arbeloa a la lista de DTS del Madrid que se lo cogieron al antifutbol este
Perdiste con este Madrid sorete. Hasta el Albacete se planta con el Madrid mientras vos te bajas la bombacha.
Cornudo hijo de puta, cualquiera te hace partido JAJAJA
Parece que tomó la decisión de irse del Aleti a final de temporada, ya se lo habría comunicado a la CD. 14 años el hdp en el club.
Ojalá el nuestro haga lo mismo antes de Junio
ni la política argentina robó tanto
nadie deberia contratar nunca a este terrorista del futbol y ademas cornudo
igual no creo que renuncie seguro se queda a seguir robando
El sorete se va porque ya tiró de la cuerda al máximo, robó por lo menos 5 años más de lo que debería, Gallardo es un pichón al lado de este ladri. Se va antes de quemarse del todo y que no lo llamen de ningún lado
Si tengo un hijo algún día le diría que no se esfuerce un carajo en la vida, total tal vez tenga suerte y se convierta en ladrón de guante blanco cómo Pecholo SIMIOne.
¿seguro sucio?
Tiro un facto dimasida hablando sobre el aura cholonizadora que tiene el patetico de Madrid con los jugadores argentinos.
Hay dos foros del atlético, uno sería la versión foquita, donde lo aman a Simeone y el otro sería la versión evil, dónde además ya odian a los argentinos en general. Y la verdad que yo también odiaria al jugador argentino si fuera europeo, el jugador argentino se caracteriza por guardarse para el mundial y no poner la patita por la selección, y en menor medida se suele poner por encima del club, es difícil hacer un equipo así. Por lo menos esta camada de jugadores es así
Si llega a pasar al Arsenal, en la final dura menos segundos que hoy cuando le hacen el primer gol. Bayern/PSG se lo comen crudo y sin cubiertos.
La final mas facil va a tener el Bayern.
Basura humana, no tenés perdón por lo que le hiciste a Ortega. Solo un club inmundo y virgen como el “Aleti” puede tener tantos años a un pecho fresco virgo de finales y caro.
Mira que son expertos en perder finales fáciles esos.