Diego Simeone - DT Atlético de Madrid

Una mancha más al tigre…

1 me gusta

El Atlético de Madrid otra vez eliminado contra el Real o Barsa???

Cualquier persona normal: “Rajen a la mierda de una puta vez al Pecholo”.

Hinchas del Aleti: ”Esta vez número un millón tampoco se pudo, que se le va a hacer. Hay que renovarle al Cholo por 10 años más. ¡¡¡Ole, ole, ole, Cholo Simeone!!!”-

8 Me gusta

Terribles focas son los hinchas del Aleti para seguir bancando a este pecheador serial.

8 Me gusta

Jjjjjj domadito otra vez

7 Me gusta

Perdedor hdp, te odio tanto que hasta me haces poner del lado de Vini Jr

6 Me gusta

Es el único club del mundo junto a nosotros que le paga un salario sideral a un DT que tiene completa inmunidad y el club tomado y no gana un carajo.

Lo nuestro es peor, porque el Atleti no era ni el tercero más grande de España cuando llegó el cornudo, se entiende que lo banquen quemado y todo porque los puso en el mapa. River ya era gigante antes de Gallardo.

8 Me gusta

Cuando lo rajan a este garrapatas? Encima el muerto del hijo Ron Perlman, es muy tronco, que tipo burro, encima juega los 90 min todos los partidos

5 Me gusta

Buen simio bien

2 Me gusta

Domo el :monkey:

Cómo este perdedor de mierda puede decirle algo a un tipo que ganó 2 Champions, mientras él ni la olió?kjjj

1 me gusta

La vara por el subsuelo los del Aleti’. No podés hace tantos años no elevar un poco más, se conforman solo con “competir” en una liga que pelean 2 o 3.

4 Me gusta

7 Me gusta

2 Me gusta

Cara dura a vos te tienen que echar pedazo de perdedor de mierda millones cobras solo para vivir fracasando ladron

7 Me gusta

Ya renunció ???

1 me gusta

Pensar que gracias a este tipo (y a los arbitrajes) apareció este Real Madrid ultra ganador que nos fumamos hace más de 10 años.

Si les hubiese ganado esas finales del 2014 y 2016, hoy Florentino Pérez sería mala palabra.

3 Me gusta

es un caso unico lo de este tipo, se mantiene con solo ganar 1 liga cada 10 años kjjjjj, teniendo mas presupuesto que el barcelona pierde todo.

2 Me gusta

Nos gustaría que lo fuera, pero lamentablemente es un caso CASI único.

1 me gusta

Si para dirigir tuviese el mismo grado de habilidad que haciendo desaparecer un rexona en un ojete seria Ancelotti+Guardiola

2 Me gusta

Se acuerdan cuando lo pedían para la selección?
JAJAJA se lo imaginan dirigiendo una final de un mundial?

1 me gusta

jjajaj es lo mismo con sapardo cuando hicieron la campaña para seleccion, imaginate de mitad de cancha para arriba iba a ir con algo asi a qatar:

nacho - enzo perez- enzo fernandez

messi - julian - lanzini

2 Me gusta