“Diego se olvida de que se comió seis con Bolivia y él no se fue”


Fernando es el coordinador de las Infantiles del Bicho.

Con el Checho en silencio, el que saltó a responderle a Maradona fue el Bocha. “No podés atacar cuando las cosas a vos te salieron mal”, tiró el hermano del DT.
parece que es un bien de familia… Alguna vez fue Humberto Grondona quien le salió con los tapones de punta a Maradona ante una crítica a Don Julio: “Si atacás a mi papá, te piso”. Ahora, ante un nuevo embate del Diez contra Sergio Batista (“Si yo fuera él, me hubiera ido solo”), el que saltó en su defensa fue su hermano Fernando: “Diego se olvida de que se comió seis con Bolivia y él no se fue”, pidió la palabra el Bocha en Olé . Y agregó: “Yo venía aguantando pero ahora exploté. No puede ser tan desagradecido, ya cansa. Se ve que no tomó la pastillita para la memoria. Habló de que Checho no supo cómo jugarle a Bolivia y 6-1 perdió su Selección, eh… No podés atacar cuando hace un año las cosas a vos te salieron mal. Como familia nos duele”.
¿Por qué explota el Batista Junior? Porque en los Juegos Olímpicos de Pekín, época en la que Maradona tenía cerrada las puertas de la AFA, el Checho técnico le abrió el vestuario y las prácticas para que compartiera con los jugadores. Sin embargo, de ahí en adelante, la devolución de Diego Armando no fue con la misma moneda.
El primer cortocircuito se dio cuando Maradona fue nombrado como DT de la Mayor, y el Checho, que dirigía el Sub 20 y había sido anunciado como su ayudante de campo, no apareció entres su colaboradores, en una maniobra sin demasiados detalles.
Pero, ya en el cargo, Diego profundizó las diferencias: para hacer fútbol, en vez de utilizar a los sparrings de Batista, convocaba a Ezeiza a las Inferiores de ¡Tristan Suárez! Durante Sudáfrica 2010, existió un especia de tregua, porque el Checho viajó con los juveniles; aunque Maradona lo ninguneaba, dejándolo al margen de todas sus charlas y decisiones.
Y cuando el ídolo chocó a Messi y compañía ante Alemania, y dejó el cargo que luego tomó Batista, ya no hubo retorno. En una de sus primeras conferencias, Sergio Daniel aseguró que Messi era feliz y Maradona contraatacó: “Para lograrlo, se va a tener que vestir de Piñón Fijo”. Cuando el DT no citaba a Tevez, el Diez lo descalificó: “Hay que estar zarpado o alcoholizado para no convocarlo. Lo que está haciendo es un mamarracho”. Y ahora, con la eliminación consumada, Maradona dijo que, en su lugar, él ya hubiese renunciado…
Y un Batista estalló.


Fernando es el coordinador de las Infantiles del Bicho.

Con el Checho en silencio, el que saltó a responderle a Maradona fue el Bocha. “No podés atacar cuando las cosas a vos te salieron mal”, tiró el hermano del DT.
parece que es un bien de familia… Alguna vez fue Humberto Grondona quien le salió con los tapones de punta a Maradona ante una crítica a Don Julio: “Si atacás a mi papá, te piso”. Ahora, ante un nuevo embate del Diez contra Sergio Batista (“Si yo fuera él, me hubiera ido solo”), el que saltó en su defensa fue su hermano Fernando: “Diego se olvida de que se comió seis con Bolivia y él no se fue”, pidió la palabra el Bocha en Olé . Y agregó: “Yo venía aguantando pero ahora exploté. No puede ser tan desagradecido, ya cansa. Se ve que no tomó la pastillita para la memoria. Habló de que Checho no supo cómo jugarle a Bolivia y 6-1 perdió su Selección, eh… No podés atacar cuando hace un año las cosas a vos te salieron mal. Como familia nos duele”.
¿Por qué explota el Batista Junior? Porque en los Juegos Olímpicos de Pekín, época en la que Maradona tenía cerrada las puertas de la AFA, el Checho técnico le abrió el vestuario y las prácticas para que compartiera con los jugadores. Sin embargo, de ahí en adelante, la devolución de Diego Armando no fue con la misma moneda.
El primer cortocircuito se dio cuando Maradona fue nombrado como DT de la Mayor, y el Checho, que dirigía el Sub 20 y había sido anunciado como su ayudante de campo, no apareció entres su colaboradores, en una maniobra sin demasiados detalles.
Pero, ya en el cargo, Diego profundizó las diferencias: para hacer fútbol, en vez de utilizar a los sparrings de Batista, convocaba a Ezeiza a las Inferiores de ¡Tristan Suárez! Durante Sudáfrica 2010, existió un especia de tregua, porque el Checho viajó con los juveniles; aunque Maradona lo ninguneaba, dejándolo al margen de todas sus charlas y decisiones.
Y cuando el ídolo chocó a Messi y compañía ante Alemania, y dejó el cargo que luego tomó Batista, ya no hubo retorno. En una de sus primeras conferencias, Sergio Daniel aseguró que Messi era feliz y Maradona contraatacó: “Para lograrlo, se va a tener que vestir de Piñón Fijo”. Cuando el DT no citaba a Tevez, el Diez lo descalificó: “Hay que estar zarpado o alcoholizado para no convocarlo. Lo que está haciendo es un mamarracho”. Y ahora, con la eliminación consumada, Maradona dijo que, en su lugar, él ya hubiese renunciado…
Y un Batista estalló.

Cada día me lo banco menos a Maradona , este tipo si no se hubiera drogado y si fuera una persona decente hoy sería idolatrado por todos , se esta ganando lo contrario .

Entrre los dos se pelean a ver quien es el menos peor

Y este 4 de copas? Quien lo conoce?

el 4 de copas tiene razon

Grondona, Maradona, Bilardo y Batista vayanse todos a la mierda, bien lejos de la selección.

Osea, compara quedar afuera de una competición donde nop le gano a NADIE, a un partido que no nos dejo afuera de nada?

igual, si hubiese sido al vesre, si Batista hubiese perdido con Bolivia 1-6 y Maradona eliminado de la copa America, el gordo lo mismo hubiese salido a decir esto

el ente desconocido tiene razon

el menos peor es batista sin dudas… con sus cosas malas y todo hay q admirarlo por no haberle contestado ni una sola palabra al lechon este …

Que cagon que es checho, su hermano le tiene q salir a defender, por mas q tenga razon, no aguanta la presion Batista. Quien fue el pelotudo q se ocurrio darles lugar a la generacion del 86? Así, Grondona

Exacto. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

La verdad que son un desastre los 2, tendria que haber un final donde los 2 no existan mas.

Lo resaltado no lo comparto. por ej. el flaco Spinetta se drogó y nunca dejó de ser un tipo hecho y derecho con una coherencia envidiable, a lo que voy es que, el que es un pelotudo lo es siempre, drogado, o no drogado. Lo que si se ve es un claro deterioro en el habla y en su capacidad para articular frases, pero su esencia como persona la trae de la cuna.

En cuanto al que le contestó, me parece al pedo, ya todos sabemos que diego viene derrapando hace rato y que miente y dice boludeces, si el checho no contesta mejor no meterse.

Tiene razón el hermano del Checho. Igual yo tampoco le hubiera dado bola a semejante mediocre como Batista.

Listo. El gordo nefasto abrió la boca y el periodismo deportivo tiene tema para hablar, debatir, reflexionar, discutir y argumentar durante dos semanas mínimo. Se retroalimentan, Maradona y la prensa, y a ninguna de las partes se le cae una idea… cuánta pobreza por dios!

Contestó rapidito el Dié:

“Yo no pedí la renuncia de Batista” | Olé | Diario Deportivo

Enojado por las palabras de Fernando, hermano de Checho, Diego les pegó a él y a Chirola, cuñado del DT. “Jugando al fútbol fue muy mediocre, y responderle a los mediocres no da”. Y fue elogioso con Messi: “Se está convirtiendo en el hombre que queremos”.

Hubo para todos. Después de explicar su situación con Mancuso, llegó el tiempo para hablar de la Selección. Y hubo palos para Batista, su hermano Fernando, Humbertito Grondona y hasta Chirola Rodríguez, el cuñado y colaborador de Checho.

El Bocha, hermano menor de los Batista y coordinador de las Inferiores de Argentinos, había salido a defender a su hermano. “Diego se olvida de que se comió seis con Bolivia y no se fue”, dijo. Y no tardó en llegar la respuesta. “Que defienda al hermano está muy bien . Pero jugando al fútbol fue muy mediocre y responderle a los mediocres no da”, dijo. Y agregó: “Yo tengo hermanos y nunca los dejé salir a hablar. Yo no necesito que me defiendan mis hermanos de las cosas que hago yo”, agregó.

Chirola también la ligó: “Cuando hacíamos los picados en Parque y faltaba uno no quería jugar y ahora es el segundo de Batista. Ahí tenés el primer problema de la Selección. No hay consulta, no hay diálogo, no hay nada. Si tenemos que ganar plata ganémosla con sudor y no saliendo a hablar estupideces. Después de la eliminación de Argentina salió a hablar Humbertito Grondona… ¿Cuántos partidos tiene?”, se enojó Maradona en diálogo telefónico con Fox Sports.

Sin embargo, intentó explicar que no pidió la renuncia de Checho. “Yo lo único que respondí es lo que hubiese hecho yo, yo no le pedí que se vaya. Yo me hubiese quedado en mi casa si empato con Bolivia, si me baila Colombia, le gano a un rejuntado de Costa Rica y me saca Uruguay por penales. Yo dije lo que hubiese hecho yo. Con esto no le estoy pidiendo la renuncia a Batista. Que Batista se quede, que se quede con el hermano, con el cuñado, con su mujer, con Grondona. Yo de él no hablo, yo respondí por mi. Que Batista haga su historia, que haga lo que quiera”, agregó.

Más tranquilo, también le dedicó algunos elogios a Messi. “No pude hablar con Messi. Es más difícil que hablar con Cristina (Fernández). De todas maneras él sabe lo que yo pienso. Hemos hablando muchísimo en la Selección. Cada problemita que tenía me lo comentaba. Yo le decía que resolviera él porque de otra manera no se iba a hacer hombre. Messi está llegando a ser el hombre que todos queremos”, cerró. Un Maradona auténtico.

Pues ese 6 a 1 esstuvo a punto de dejar a Argentina sin Mundial.
Al final entraron de milagro, y asi como entraron a Sudafrica, asi los dejo afuera Alemania, sin cansarse demasiado…

A mi la verdad ya me canso Diego, el que para mi fue mcho tiempo el mejor jugador del mundo, hoy no lo pongo ni de chiste entre los 10 mejores. A lo mejor soy extremista, pero la verdad es que este tipo ya aburre con sus aires de grandeza, cree que es Dios y todos se equivocan menos el…

Yo no pongo mi Fé en una mierda llamada Maradona :cool:

Yo creo que estoy en condiciones de decir que los papelones más grandes de la Selección Nacional los viví con el Dié.