Diego Maradona... que estas esperando?

Para llamar al pibe Blanco a la Seleccion??

Estando la barra de hielo parece una utopia, es imposible en realidad… increible la verticalidad del ataque que se veria con Blanco, un verdadero crack. Da gusto verlo jugar… flor de gol hizo el otro dia.

Para llamar al pibe Blanco a la Seleccion??

Estando la barra de hielo parece una utopia, es imposible en realidad… increible la verticalidad del ataque que se veria con Blanco, un verdadero crack. Da gusto verlo jugar… flor de gol hizo el otro dia.

Muy parecido a Pablito Aimar es, siempre que lo veo, me hace acordar al payaso, Un Crack!

sólo llama a bosteros

Es verdad…

Ya desde cuando Basile estaba el Pipita tiene que estar en la seleccion…

Cuando leí el título pensé que se trataba del Pipita Higuaín…

Es verdad, tiene un aire a Pablito Aimar, salvando distancias por supuesto. Para mí se merece una oportunidad.

es un buen jugador ese pibe

Es un buen jugador…deberia probarlo en algun amistoso aver como anda

si llamo al cata diaz , puede llamar a blanco, el cata diaz, por dios q indignacion

Es un jugadorazo. Para mi merece una chance

es un jugadorazo y como dicen por ahi yo tmb le veo parecido a pablito aimar… pero me parece que todavia no esta para la seleccion, es un jugadorazo pero le falta

La rompe Blanco, para mí es el mejor jugador del futbol argentino. O al menos el más regular y constante en su puesto.

A mi me gustan ese tipo de enganches, no los del estilo “Riquelme”. Me gustan los Aimar, los D’Alessandro, lo Blanco…así, con vértigo y punzantes!

Si completamente, va para adelante, y como escasea eso hoy no solo en el futbol argentino, sino en el futbol mundial…

Blanco tendria que estar jugando en el lugar de Jonas Gutierrez

el pipita a la seleccion que golazo de messi por dios que grande tevez…

llamo a riquelme y a battaglia nomas?
tiene algo de malo
los 2 estan en buen nivel especialmente battaglia
ademas ay uno de river que se meresca la seleccion?
va si puede ser que maradona lo cite a barrado, abelairas y ahumada
para que le sirvan el cafesito a la mañana nomas

Perdon que no esté de acuerdo… pero el Dr. Mascherano y Gago están a años luz de Battaglia, creo que por eso ni lo llama.

el pipita merece ser titular

sakalo aguero diego esta robando a dos manos el hdp