Diego Maradona: "Mascherano es mucho más que Riquelme y Messi"

q loco no, tanto maradona como batistuta dijeron lo mismo… maradona dijo esto de la nota, y el bati dijo q mascherano es el unico jugador indiscutible

Carrizo-Mascherano + 9

Si si, igual hablo de Maradona en la seleccion… si vamos al caso, cualquier bostero desde 1905 se mufa del hincha de River y del equipo… quien fue el que transpiro mas la camiseta de la seleccion en toda la historia?? A veces hay que sacarse la camiseta para opinar, nada mas digo eso… es una obviedad que Maradona va a estar “en contra” de River.

no me parece una obviedad que el gordo inmundo insulte lisa y llanamente a los hinchas de River como él lo hizo… por ejemplo, Alonso, Francescoli, Ortega nunca lo hicieron.

y el gordo drogòn dice tantas pelotudeces, que en alguna le va a pegar…

Cita:
Originalmente escrito por ZappaJuancho
[i]Cita:
Originalmente escrito por maury02
[i]Cita:
Originalmente escrito por ZappaJuancho
[i]Lo que dijo Maradona es algo mas que obvio muchachos… estamos ante una de las promesas del futbol mundial, el actual mejor 5 del mundo… pensemos en algo, Masche tiene 24 años nada mas…

Ahora… fijense una cosa… todos los putean a Maradona… Masche siente la camiseta de la seleccion como nadie en estos ultimos tiempos no?? No se dan cuenta que estan puteando a la persona que mas sintio la camiseta de la seleccion en la historia? Me parece que estamos un poco errados en este aspecto… Maradona se ha transformado en una VICTIMA de los medios en los ultimos años… eso es cierto. Pero no erremos tan fiero y fijemonos bien a quien puteamos. Hay algunos en este foro que aclamana a Tevez en la Seleccion, y lo putean a Maradona… mamita[/i]

muchos lo putean al gordo maladroga porque en mas de una oportunidad se mofó de River y de sus hinchas…[/i]

Si si, igual hablo de Maradona en la seleccion… si vamos al caso, cualquier bostero desde 1905 se mufa del hincha de River y del equipo… quien fue el que transpiro mas la camiseta de la seleccion en toda la historia?? A veces hay que sacarse la camiseta para opinar, nada mas digo eso… es una obviedad que Maradona va a estar “en contra” de River.[/i]

no me parece una obviedad que el gordo inmundo insulte lisa y llanamente a los hinchas de River como él lo hizo… por ejemplo, Alonso, Francescoli, Ortega nunca lo hicieron.

y el gordo drogòn dice tantas pelotudeces, que en alguna le va a pegar…

de una que es asi… el bostero por naturaleza no piensa lo que dice y le salen cosas divagantes, faltas de caballerosidad y objetividad como puede tener uno de river. maradona no es la excepcion. pero estoy hablando puntualmente de el como jugador y por lo que lke dio a la seleccion, creo que muchos riverplatenses no lo reconocen y no me parece tan justo. Pero bueno, son opiniones.
creo que una de las poces excepciones a la regla bostera es martin palermo, nunca hablo MAL de river, al menos lo que lei de el hablando de river cuando tuvo que ser imparcial lo fue…

grandee maschee, el mejor 5 del mundoo i con respetoo a lo q dijoo de tevez tiene mucha razon

No se sí mejor que Messi porque los dos son absolutamente desequilibrantes en su posición, pero mejor que Riquelme (y que Tévez y Gago y cualquiera de los niños de Basile) sí que lo es…

Para mí los cuatro pilares de la selección deberían ser Carrizo, Demischelis, Mascherano y Messi… de ahí en adelante podés armar lo que sea, y por supuesto los dos más valiosos son Messi y Masche

De vez en cuando tiene algo de lucidez el gordo

a veces dice algunas cosas ciertas el gordo

Debió haber tomado merca vencida o algo raro para que diga que es mas que Riquelme el gordo falopero.

Igual ojo, la posición de Messi es otra y sinceramente hoy si puedo contratar a alguno de los dos para mi equipo, lo contrato a Messi; que se que me puede ganar un partido el solo.

EL PROX PARTIDO DE LA SELECCION EN RIVER HAY Q LLEVAR ALGUNA BANDERA
AGRADECIENDOLE A MASCHERANO, POR LO Q HIZO EN LA SELECCION,
PORQUE NUNCA SE QUEJO DE LA CANCHA(AUN CDO ESTABA HCHA MIERDA),
PORQUE LLEVA LA 14( Y NO ES CASUALIDAD)…ESTE QUIERE A RIVER Y A LA SEL COMO NADIE.
SALUDOS!

Muy bien, se sincero.

Si Basile aprende a sentar a un jugador cuando debe no creo que necesitemos ningún pilar.

todos los jugadores argentinos tienen que aprender de lso huevos que pone mascherano en cada partido

por algo masche salio de river

no dijo nada del otro mundo,

si maradona es el que mas sintio la camiseta de Argentina estamos al horno, no se uhbiese drogado en EE UU 94 y ahi te doy la razon, dejo tirado a un equipo cuyo sistema giraba en torno a él

Al primer error q tenga mascherano le va a dar con un caño! …Igual Mascherano es lo mejor lej0ooooossss!!! HUevo + futbol la combinacion perfecta…

Estoy de acuerdo con Diego salvo respecto a Lionel Messi.

Javier Mascherano es el Verdadero Jefe del equipo Nacional de Argentina en el Campo.

no caben dudas que es el mejor jugador que tiene hoy la selección!

salu2

Sin Masche, TRISTELME y MESSI no juegan con tanta tranquilidad…
MESSI no la suelta, juega solo.
RIQUELME, no existis…pecho helado

al parecer no le pasaron el dinero que le habian prometido al gordo puto , ni los biaticos que ahora habla pestes de los que le pagan al gordo puto… :cool: