Diego Maradona: "Mascherano es mucho más que Riquelme y Messi"

siendo objetivo para mi no tienen q sacar de la seleccion a riquelme, pero por favor coco tenes q poner un 9 de area ya!!! todos saben q ibas a llamar al tronco de palermo, porq no pones a otro entonces??? el cavegol para cuando??? y masche se come la cancha solo, lo arruinas poniendole de doblke cinco al ridiculo de gago…ojala cambie esta seleccion porq la verdad q ha hecho q pierda mi interes por ella…

pd: al menos la justicia empieza a florecer en el equipo( jp titular!!!)

Lo de mascherano es asi, especialmente por su regularidad.

mascherano sos el mejor 5 de la argentina y el gordo este hijo de puta te regalo te hizo irte como un cualkiera del club
si yo tendria q elegir a uno como mejor jugador de la seleccion qdate tranki q sos vos

y no se equivoca hoy mascherano es mejor qe riquelme y messi es un tipo fundamental en la seleccion debido a la regularidad que tiene se nota mucho cuando no juega en la saeleccion y nadie lo puede cubrir bien

va a llover dijo algo coherente el gordo

no dijo nada q no sepamos ese lechon falopero

un rapto de lucidez jeje…el tipo algo tiene q saber de futbol, fue el mejor de todos.

masche es el equipo…el en realidad es el infaltable, inamovible y tendria que jugar el solo de 5 y no con el estorbo de gago…
quiero ver hoy contra peru sin el mejor de todos a ver como se las arregla basile

juegan en dif puestos
cada uno es importante en la funcion que cumple y creo que nadie lo hace mejor que ellos
sacando a riquelme que hace rato que deberia estar afuera de la selccion… no es para ESTA seleccion

y si gordo es el mejor

En mi opinion, Mascherano es el mejor del mundo

Uhh el mufa este , jajaja .

Mascherano es lo más grande que hay.

Concuerdo con el homosexual…

pensar que alguna vez tuvimos jugando en el centro de la cancha al mountruo,al mejor 5 del mundo!!!

y ahora al muerto de ahumada…:roll:

lo que diga el gordo hijo de mil puta ese me importa 3 carajos!!!es un infeliz el falopero borracho ese,gordo bolsa de pedos!!!

Parece que ahora no andaba dopado, la columna de la seleccion son Carrizo, Demichelis, Mascherano y el que falta: CAVEGOL!!

En general fue bastante coherente en lo q dijo… Masche es una bestia, es el mejor lejos…

Gordo falopa tiró la posta.

masche sos un leon loco

Lo que dijo Maradona es algo mas que obvio muchachos… estamos ante una de las promesas del futbol mundial, el actual mejor 5 del mundo… pensemos en algo, Masche tiene 24 años nada mas…

Ahora… fijense una cosa… todos los putean a Maradona… Masche siente la camiseta de la seleccion como nadie en estos ultimos tiempos no?? No se dan cuenta que estan puteando a la persona que mas sintio la camiseta de la seleccion en la historia? Me parece que estamos un poco errados en este aspecto… Maradona se ha transformado en una VICTIMA de los medios en los ultimos años… eso es cierto. Pero no erremos tan fiero y fijemonos bien a quien puteamos. Hay algunos en este foro que aclamana a Tevez en la Seleccion, y lo putean a Maradona… mamita

muchos lo putean al gordo maladroga porque en mas de una oportunidad se mofó de River y de sus hinchas…