Diego maradona Junior en el Monumental

Ver resultados de la encuesta: ¿Te gistaria que Diego Maradona Junior juegue en River Plate?

Volatentes: 107 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 56 (52%)
  • No: 21 (20%)
  • Me da igual: 30 (28%)

Al final cumplió y estuvo en el partido frente a Defensor Sporting:

Les gustaria que juege en River?

SI ES BUENO SI

ya es grandecito, no??

juega en algun club???

que juegue en RIVER es solo para joder a los bosteros

los dirigentes de RIVER apoyaron esta fantochada???

que nivel esta dirigencia:evil::evil::evil:

y… no lo he visto jugar sinceramente…

pero si los dirigentes estan con el q juegue…

jugo para italia el mundial de playa .y en esa superficie …era bueno …pero bue …

tengo q ser sincero y admitir q en algun momento se me cruzo por la cabeza q eso de q es hincha de river y sueña con jugar en river, es pura y exclusivamente para joderle la vida al gordo nariz de lata q tiene como padre y q lo abandono tantos años… nada mas q por eso…

mmmm… vote por “me da lo igual” … pero habria q verlo jugar…

me da igual …

si es bueno y tiene condiciones porqe no…cualquiera qe tenga ondiciones para jugar en RIVER es bienvenidoo

Es un hincha de River mas, pero tiene de apellido Maradona…No entiendo por que tanto alboroto.

yo q se… si esbueno q juegue , cual hay ?

me da igual… no se si es lo mismo jugar sobre arena que sobre pasto (me imagino que no), pero ademas creo que es todo un movimiento para que se arme bardo.
igual, acabo de verlo por canal 9, lo vi muy sincero cuando dijo que era de river, que queria jugar en el club y que si el y el club estaban dispuestos era muy probable que termine jugando aca. fue muy fuerte eso.

ah! y edito porque me olvide de decir que esta re lindo…:twisted:

lo ficharia con tal de ver al Gordo Drogadicto molesto. :lol:

Idem.

jugo para italia en futbol de playa, algo debe jugar, ademas jugando en arena te cansas un monton, asi que en lo fisico no creo que tenga problemas para ir a una cancha de 11

el gordoo se mataa si el pibe juegaa en river jaja

No rompan las bolas con el gil este… no hay que darle cabida a este chabon

Aguante River

me da =

no!!!