Diego Korol

¿Alguién sabe por qué este tipo se fue de Abran Cancha y ahora esta el otro zapato que no hace reír a nadie?
Que malo es el programa, el mínimo de simpatía que tenía para con Walter Nelson se ha perdido por completo.
Volvé, Mar de Fondo!!

¿Alguién sabe por qué este tipo se fue de Abran Cancha y ahora esta el otro zapato que no hace reír a nadie?
Que malo es el programa, el mínimo de simpatía que tenía para con Walter Nelson se ha perdido por completo.
Volvé, Mar de Fondo!!

Yo lo veia a veces , pero despues con el pelotudo otro no lo vi mas , igual tambien porque empeze a laburar y estoy durmiendo je . Pero no tiene un carajo de gracia .

Sigue el de River en el torneo de hinchas ?

jajajaja tienen toda la razon perdio una gran parte del programa con la salida de korol…pero nose xq se fue…

Porque en Tyc le hicieron elegir entre empezar el programa de America o seguir el vigesimocuarto intento fracasado de reemplazar a Mar de fondo.

Por que sacaron Estilo K? Siempre lo miraba. :cry:

Me parece que sigue el chabón en carrera. No estoy 100% seguro igual, je.

Si sigue, en geral pelea la punta, inclusive tiene estrella(?) y todo.

Fue por eso, lo contó él en Basta

PD: No se a quien hacía reír

la ultima vez q chatie con gustavo, el vago q participa de river le iba bastante bien…
antes era usuario de este foro… pero ahora creo q ya no entra mas

Quien está ahora reemplazando a korol?

Diego diaz, el que jugaba en platense creo.
A mi el flaco no me cae mal, pasa que el programa en si es PESIMO.
Como MDF no va a haber nunca otro, pero estilo K aunque sea estaba bastante bueno…este incluso cuando estaba korol era malisimo.

este? :S

Si (el de la gorra roja)

Diego Díaz jugaba en San Lorenzo, Banfield y en Platense, que jóvenes son alfunos que ni lo conocen!!

creo que ese vago trabajaba en las novelas del mediodia

el chabón no tiene nada malo, el programa es malísimo, y korol le daba el toq ese q hacia q alguien mire
mar de fondo dioss como se extraña ! :S

el programa es bastante zafable, me gusta mas que estilo k.
no se porque se fue Korol, pero el que vino no lo hace nada mal, y Walter Nelson tampoco.
y tambien esta bueno el torneo de hinchas.

jaja se, trabajaba en novelas ese chabon
cualqiera…