Diego "hago bien mi trabajo en inferiores.. ---->

…Pero voto a favor de venderlos a todos y a veces no asisto para no manchar mi carrera politica y no serle infiel a mi mentor Aguilar" Quintitas, lanzo su web…

River Futuro - Diego Quintás - River Plate

Al parecer este diplomado de la doble moralidad tambien ya se esta encargando de aparecer hasta en cada noticia que Olé publica de River.

…Pero voto a favor de venderlos a todos y a veces no asisto para no manchar mi carrera politica y no serle infiel a mi mentor Aguilar" Quintitas, lanzo su web…

River Futuro - Diego Quintás - River Plate

Al parecer este diplomado de la doble moralidad tambien ya se esta encargando de aparecer hasta en cada noticia que Olé publica de River.

Cara de piedra. No sólo que está ocupado con eso sí no que hasta también se ocupa en perseguir a foristas. Qué acaso no hay más pibes de inferiores para regalar?

Lo mejor que puede hacer el Sr. Quintás es pedirle trabajoa Pergolini.
Uno ve esa foto de Yuppie que publica y ya está.
Seguro que anda en 4 x 4 y no respeta ni velocidad máxima, ni semáforo, ni peatón, ni carril, habla por cel mientras maneja y demás.
Y cuando se baja parece un bebé, tipico de “EL ÉXITO A CUALQUIER PRECIO”

Quintás, tengo 18, no hay lugar para mi en la 4ª? :stuck_out_tongue:

Que salame, pone River futuro y aparece la foto de Ortega y Gallardo

porfavor q nos estan jodiendo no¿?
jajaja
q caretas q son
entre a la pag y dice queres ganar la camiseta del enzo autografiada, enseguida cerre no pude reirme mas con esa pag muy trucha

Tanto que se cuelga las medallas de los éxitos de inferiores del último par de años, por que no se opone a la venta en paquetes de los juveniles, Locarno, etc?

Hay Dieguito, Dieguito…:roll:

Le mandé un mensaje desde su nueva página…Todavía espero respuesta…

Es el hijo bobo de Aguilar y eL primo de Aguilar es Caselli. Todos chorros, mas de lo mismo.

Avila 2009 o muerte.

Pensar que me pareció respetable las primeras veces que lo ví. Bueno, también el pelícano parecía una persona antes de agrandar su papada. :|:|

Hace poco creo que Donofrio salia en las notas de ole…

Primero que nada, no posteo mucho en turiver.
Y andaba viendo sobre los candidatos para la presidencia por el foro de LPM, y vi que un usuario dijo que el señor Diego Quintas amenazo a un usuario de este foro porque había hecho un post en contra de el.

¿Esto es cierto.?
Y de ser así ¿Cuál es el post?

Saludos.

Che mostro, no me podés mandar al frente así. Yo entiendo que querés saber sobre el tema, pero podés obviar lo que está entre paréntesis.

El post fue eliminado, y creo que a este thread te lo van a cerrar. Pero para la próxima ya sabés, no mandés al frente a los demás. Está de más mi nombre ahí…

buee tampoco para tanto lucho

No, es verdad. Pero para qué pone mi nombre?

Ayer me llamaron a mi casa en nombre de Quintás para ir a una reunión a donde va a explicar su proyecto… :lol:

Patético.

1 pavada poner al Lucho , no lo podes mandar asi al frente… para eso existen los MP , me parecee :roll:… asi sucedio, diego quintas RE CONTRA CAGON, y que me va a venir amenazar a mii tambien ? jajajajajajajajajaja… pobre HDP , lo quisiera veeer :lol::lol::lol::lol:

Pero ni que lo hubieras contado algo grave

Esperemos no volverte a ver por el club dsp de diciembre dieguito