Diego Conca en la seleccion brasilera?

¿Lo tenés, Diego?En una encuesta del diario Lance, el 70% de los votantes afirman que Dario Conca debería tener una chance en la selección brasileña porque es crack. “Si un día me llaman a jugar en la selección brasileña aceptaría por todo lo que Brasil me dio hasta ahora”, dijo clarito el jugador al sitio del Fluminense, su actual equipo.
Federico Nogueira | fnogueira@ole.com.ar [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2080855&mtmTipo=Imagen&mostrar=1287181’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

Conca grita para que Maradona lo convoque. Los brasileños lo piden a gritos. (EFE)

En la inmensidad de jugadores que convocó Diego Maradona a la Selección Argentina, se olvidó de uno. Uno que la rompe en su equipo, y se destaca en el fútbol de nuestros clásicos rivales: Darío Conca, ex River, había declarado hace unos días que ya estaba seguro de que Maradona no lo iba a llamar. Ahora, lo piden en Brasil. En la encuesta del sitio de Lance, preguntan si el argentino tendría lugar en el conjunto de Dunga; El 70% aseguró que sí, ya que es un crack.

“Defendería a Brasil. Es claro que por mi sangre soy argentino, siempre soñé con la selección de mi país, pero si un día me llaman a jugar en la selección brasileña aceptaría por todo lo que Brasil me dio hasta ahora”, explicó Conca al sitio web del Fluminense, su equipo desde 2008.

Sin embargo, el argentino, que junto a Fred (goleador del equipo) logró salvar al Flu del descenso, aclara que su prioridad es defender la celeste y blanca, pero que lo ve muy difícil, ya que nunca fue convocado: “Aún no fui citado por Maradona y será difícil estar en Sudáfrica”, sintetizó Darío. Apurate Diego…

nunca le dieron oportunidad en river a este pibe

¿Lo tenés, Diego?En una encuesta del diario Lance, el 70% de los votantes afirman que Dario Conca debería tener una chance en la selección brasileña porque es crack. “Si un día me llaman a jugar en la selección brasileña aceptaría por todo lo que Brasil me dio hasta ahora”, dijo clarito el jugador al sitio del Fluminense, su actual equipo.
Federico Nogueira | fnogueira@ole.com.ar [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2080855&mtmTipo=Imagen&mostrar=1287181’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

Conca grita para que Maradona lo convoque. Los brasileños lo piden a gritos. (EFE)

En la inmensidad de jugadores que convocó Diego Maradona a la Selección Argentina, se olvidó de uno. Uno que la rompe en su equipo, y se destaca en el fútbol de nuestros clásicos rivales: Darío Conca, ex River, había declarado hace unos días que ya estaba seguro de que Maradona no lo iba a llamar. Ahora, lo piden en Brasil. En la encuesta del sitio de Lance, preguntan si el argentino tendría lugar en el conjunto de Dunga; El 70% aseguró que sí, ya que es un crack.

“Defendería a Brasil. Es claro que por mi sangre soy argentino, siempre soñé con la selección de mi país, pero si un día me llaman a jugar en la selección brasileña aceptaría por todo lo que Brasil me dio hasta ahora”, explicó Conca al sitio web del Fluminense, su equipo desde 2008.

Sin embargo, el argentino, que junto a Fred (goleador del equipo) logró salvar al Flu del descenso, aclara que su prioridad es defender la celeste y blanca, pero que lo ve muy difícil, ya que nunca fue convocado: “Aún no fui citado por Maradona y será difícil estar en Sudáfrica”, sintetizó Darío. Apurate Diego…

nunca le dieron oportunidad en river a este pibe

Que vaya, acà en la selecciòn argentina ni chances tiene…

que raro brasil, teniendo buenos jugadores llama a este…

que lastima que lo dejaran ir de river, es un jugadorazo

No, si asi estamos en River… a ver, Conca, Dale Sandro, la Gata Fernandez, Placente, y hasta el mismisimo Messi y cuantos mas dejaron ir, cuantos jugadores no repatriaron cuando estaban a cargo de River el Anticristo, el Monje Negro y demas dirigentes, amen de que dejaron ir a varios muy temprano diria yo, caso Higuain, Carrizo, etc., cuantas oportunidades de buenos jugadores desperdicio esa dirigencia de mierda, inclusive al gran Dt Ramon y nos enchufaron estos perros de cuarta con Dt de mierda como Gorosito, Astarada y el mismo Cholin que nos dejo ultimos a pesar de ganar el torneo anterior…

Y muchos hinchas se dedican a defenestar a algunos de esos jugadores llamandolos “medio pelo” y ni hablar de Dt…

Asi nos va y asi nos vamos a la B…y sin escala en la Promo… tanto desprecio y River ni sus hinchas aprendieron algo de todo esto…

que cagada que se fue no? aguilar y la puta que lo re mil pario

Me parece que no leíste la nota, nadie lo llamó, es solo una encuesta y se notó le voto de los hinchas de Fluminense.

Saludos

Buen jugador, pero no sé si tiene nivel de selección. Increíble lo de los brazucas… Teniendo tantos buenos jugadores y lo llamarían a él, no tiene sentido… Pelea el puesto con Kaka’? :lol:

Nadie dijo que lo van a llamar, es solo una encuesta en la que votaron muchos hinchas del Fluminense.

Saludos

Jaja, ya sé. Por eso puse el “llamarían”.

Imposible… Me como un perro asado si este tipo es convocado a la seleccion brasilera

Flashie Diego Cocca :lol:

Es bueno, pero no creo que este a la altura como para estar en la seleccion.

este tendria que haber tenido su chance, pero lo boludearon mal y lo dejaron ir como si nada, podria haber rendido