diego cocca?

HOla, alguien me podria decir con exactitud, cuantos torneos y en que epoca jugo diego cocca en river.

HOla, alguien me podria decir con exactitud, cuantos torneos y en que epoca jugo diego cocca en river.

Con exactitud, lo unico que puedo decirte es que jugo 33 partidos (25 por torneos de AFA y 8 internacionales) y conviertio un gol.
Y que debuto en 1990 de la mano de Passarella y formaba parte del plantel que gano el Apertura 1991.

Ni él lo sabe.

jajaja igual esto es consultas y sugerencias sobre el foro, no consultas de cualquier cosa… jaja
para eso anda a ex-river q lo va a leer mas gente…

Ya te respondieron, y de paso…Bienve!

Faaaa, pero viste desde cuando es el mensaje? jaja

jajaja hace 3 años… :lol:

jaja del 2006 es esto xD

07-Nov-2006, 12:13

jajaja me meoo boludo esto es de hace 3 años casi jajajajaja

jajaa increible!
yo le conteste como si fuera de hoy la pregunta…! :lol::lol:

pero donde viste el tema ?? esta bien al fondo del foro jajajajaja

se ve que estabas chusmeando archivos :twisted: (?):question:

no, el tema fue asi: yo habia abierto un thread sobre Cocca, y cuando miro al final, veo que el sistema del foro, agrega automaticamente unas keywords, o meta tags, en este caso, ponia las palabras diego y cocca.
Entonces clickee para ver que zongo era y me saltaron un par de topicos que ya existian sobre Cocca, entre al primero que era este, y como tenia la data le respondi, pero nunca me fije la fecha del post original!

Jjajajaja

Ahh después de 2 años y medio le responden…

Seguirá siendo de River?

Jaja

:lol::lol::lol: No me habia fijado…:xd:

Me acuerdo de una figurita de Cocca. Si no me equivoco en el album del 92 en el cual las figuritas se pegaban con boligoma todavia. Y sino me equivoco de nuevo estaba haciendo jueguito Coca.
Estaba en 1er grado yo, que grandes recuerdo, en ese album en river tambien habia jugadores como Bustos, Balbis, Claut, Zeoli, y una compartida del pelado almeyda y el burrito recien surgiendo, jaja que epocas.
Al album lo llene con la de cacho Borelli.

bueno 3 años despues le sacaste la duda

el muchacho tuvo visión, cocca vaya a saber donde estaba en esa época!

:smiley:

Aparte fue el único mensaje. Muy loco.