Diego Capussoto

Que opinas de este genio del humor??

A mi es el chabon q mas me hace cagar de risa. Cha Cha Cha, Todo x2 pesos y Petter Capussoto y sus videos son lejos los mejores programas comicos q vi en mi vida

Lo fui a ver al teatro y es impagable lo q te hace recagar de risa. Encima el chabon en las entrevistas se nota q es asi por q te hace recagar de risa con las boludeces q hace y como delira todo

Para mi es EL comico de hoy

Que opinas de este genio del humor??

A mi es el chabon q mas me hace cagar de risa. Cha Cha Cha, Todo x2 pesos y Petter Capussoto y sus videos son lejos los mejores programas comicos q vi en mi vida

Lo fui a ver al teatro y es impagable lo q te hace recagar de risa. Encima el chabon en las entrevistas se nota q es asi por q te hace recagar de risa con las boludeces q hace y como delira todo

Para mi es EL comico de hoy

Soy fana de Capusotto, yo tmb lo fui a ver en que noche bariloche. Es un humor bastante delirante, del que me gusta a mi. Un grande. Flaaaaaaaneeeeeeees

Estos videos son bueniismos, agarra canciones y las hace canciones para la cancha

//youtu.be/Peter Capusotto - La música del fútbol, con Miranda! - YouTube

//youtu.be/Peter Capusotto - La música del fútbol, c/Moris y Serú Girán - YouTube

//youtu.be/Peter Capusotto - La música del fútbol, con P&P y Serú Girán - YouTube

//youtu.be/Peter Capusotto - La música del fútbol, con Virus y Almendra - YouTube

IDOLOOOOOOOOOOOOOOO!!! IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Una para contar…

En el Verdadero o Falso de Duro de Domar, Peti le pregunta:

“ES VERDAD QUE UNA VEZ, CUANDO RACING ESTABA MAL, LLAMASTE AL CLUB Y PUTEASTE A LOS DIRIGENTES?”

Y el capo cómico le respondió:

“NOOO, TE LA CONTARON MAL, EN REALIDAD SI LLAMÉ AL CLUB, PERO JAMÁS HABLÉ CON ALGÚN DIRIGENTE, SIMPLEMENTE LLAMÉ Y AL TELEFONISTA LE GRITÉ: “HIJOS DE PUTA!!!” PERO NO LO PUTEÉ A NINGÚN DIRIGENTE, CAPAZ EL TELEFONISTA ERA HINCHA DE BANFIELD Y NI LE IMPORTÓ”

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO xD

En la previa del recital de Soda me meaba de la risa cuando ponian los videos, eran terribles xd
Un groso Capussotto :wink:

jajaja me mata la cancion q hace con la de Miranda es un genio jaja

“vamos a agarrar una letra muy delicada para transformarla en un grito de guerra para q 8000 subnormales con su sistema neuronal devastado pueda cantarla en la cancha” :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: es un genio jaja

Buenisimos los videos jaja…un capo!

Lo q mas me gusto de Capussoto es Todox$2 sin dudas , pero despues son geniales las coasas q hace, a mi me hace cagar de risa

Hace un par de dias estuvo en Duro de Domar en el Verdadero o Falso , fue fenomenal… :lol:

Me gusta bastante, cuado me acuerdo lo miro los lunes.

deuda pendiente verlo en vivo.

se potenciaba mucho mas cuando estaba con fabio alberti y el gordo casero, cha cha cha era genial… y se acuerdan de dos programa anteriores, excelentes tambien, llamados… de la cabeza y otro del tomate.

Saludos

IDOLO!!!
Un grosso lo miro desde cha cha cha y se zarpa mal este chabon
tambien lo vi en el teatro, con “Una noche en Carlos Paz” y " Q noche Bariloche" y
es ncreible lo q te hace cagar de risa!!!
NO TE MUERAS NUNCA CAPUU!!!

Un groso, me hace cagar de risa… esos videos delirantes que hace, son únicos.

Para mí el mejor video es el siguiente. De acá surgieron muchos informes posteriores, como los de “Perón y el Rock Nacional”, y muchos otros, pero este fué el primero, y para mí, sigue siendo insuperable…

.

Grande entre los grandes. El y Casero son los más.

Opina la madre:

“ESTA MAS BOLUDO QUE ANTES!!!”

ese video es espectacular

“es rock nacional…nacional y para putos”

y de ahi salio el apodo mas groso q escuche “EL GORDO CABEZA DE PINK FLOYD” jaja

No se si vieron este video q la rompe
Peter x el mundo
Rockandpolvo 8)

Aguante el Negro Alvarez

Igual lo banco =)

Excelente, excelente.

Es mi ídolo personal, un grosso, lo admiro. Lo sigo hace 10 años, desde ChaChaCha…