Diego Cagna pretendido por Velez

Mientras miraba el primer tiempo de Tigre Vs Godoy Cruz, Gallito colaborador de Walter Nelson dijo que Velez pretendia sus servicios, ademas de ser recomendado por alguien del cual no hubo ningun nombre (Para mi era Carlos Bianchi el que lo recomendo). Bueno asi las cosas, si no se apura la dirigencia seria otro soplo mas a estos ineptos dirigentes.

Mientras miraba el primer tiempo de Tigre Vs Godoy Cruz, Gallito colaborador de Walter Nelson dijo que Velez pretendia sus servicios, ademas de ser recomendado por alguien del cual no hubo ningun nombre (Para mi era Carlos Bianchi el que lo recomendo). Bueno asi las cosas, si no se apura la dirigencia seria otro soplo mas a estos ineptos dirigentes.

Ya chau cierren Todo, Cagna Tampoco viene . estos dirigentes son Demaciados Ineptos para hacer algo Bien.

No creo q cagña se queme en ese club de 4ta

Tampoco creo que se queme en River

jajaja

Jajaja no se va a ir a Velez, para eso se queda en Tigre…

ojalá que valla a velez el boquense ese

jaja, puede ser…pero creo q aca tiene mas posibilidades de triunfar…

Si, eso dijeron, ayer lo escuché en la radio.
Él y el Cholo candidatos al Fortín…

velez tambien quiere al cholo

y no seria raro qe velez lo quiera pero bueno habra que ver ami en parte me gustaria que venga cagna tiene un estilo muy parecido al de bianchi

Esta en Tigre… no es un club de cuarta?

Porque no puede hacer bien las cosas en Velez?

si clasifica para la copa, para mi se la queda a jugar con CAT, sino dudo que los dirigentes pedorros que tenemos traigan a alguien que no tiene chapa de ganador

xq mal que me duela el tolo gano mas que diego y para la dirigencia es de mas referencia

no hay que darle mucha bola al periodismo, de velez se hablan muchas cosas y todavia tiene dt, ese gallo ademas de ser un pelotudo vive tirando humo…

ademas el otro dia dijo que si sale campeon con tigre se queda a jugar la copa…

puta madre, ya fue…

lo mismo habran pensado muchos de bianchi!