Que le den su oportunidad a Buonanote, pero no le va a ir muy bien, es demasiado chiquito
que lo agarre el chino garce o el gallego mendez, lo desarman
Que le den su oportunidad a Buonanote, pero no le va a ir muy bien, es demasiado chiquito
que lo agarre el chino garce o el gallego mendez, lo desarman
Bueno , que empiecen a darle danonino o se jubila en la reserva , pero que se apuren…
Q hijos de puta estos tipos, a Buonanotte lo iban a llevar al Milan Lab y no lo llevaron un carajo, seguro por lo que debe salir, estoy seguro q si iba y le hacian el tratamiento, olvidate ni estariamos como estamos…
Sobre la encuesta olvidate que voy a elegir a Buonanotte,a un tipo TAN pecho frio como ese no lo voy a elegir, un suplente en Racing no se merece tener la banda puesta y menos ser titular. Buonanotte se lo merece por todo lo que esta haciendo en reserva, bancarse las giladas q hablan de él, las patadas q le pegan, en primera no creo q le peguen mas de lo que le pegan en reserva. Por suerte el cata diaz no esta mas porq ese lo quiebra seguro jejeje
Entonces que lo vendan por 1.5, 2 millones a algun grupo empresario y a la mierda. Esta cobrando un sueldo por nada.
Si, pero volvio krupoviesa…
Igual que Moralez…
[hr:000fb463b5]Entonces que lo vendan por 1.5, 2 millones a algun grupo empresario y a la mierda. Esta cobrando un sueldo por nada
[/QUOTE]
yo no se si no están queriendo eso… total… después explota en otro club, vale millones y … ohh… ya no es mas de River…
No es culpa del pibe que este cobrando un sueldo por nada… porque precisamente NADA es lo que le dejan hacer… No se extrañen que el año que viene no esté más en River porque no tuvo oportunidades… Después si se besa la camiseta de Chicagon y nos grita los goles no lo puteemos.
Saludos
BUONNANNOTTE
[hr:2b0ce3eda8]Entonces que lo vendan por 1.5, 2 millones a algun grupo empresario y a la mierda. Esta cobrando un sueldo por nada
[/QUOTE]
yo no se si no están queriendo eso… total… después explota en otro club, vale millones y … ohh… ya no es mas de River…
No es culpa del pibe que este cobrando un sueldo por nada… porque precisamente NADA es lo que le dejan hacer… No se extrañen que el año que viene no esté más en River porque no tuvo oportunidades… Después si se besa la camiseta de Chicagon y nos grita los goles no lo puteemos.
Saludo
[/QUOTE]
No entiendo porque no lo dan a prestamo como hicieron con Higuain. Yo quiero saber que paso por la cabeza del pibe cuando supo que habian contratado a otro jugador en su posicion. Rivarola lo queria llevar a Olimpo y no prospero, le habria venido muy bien.
No le dan oportunidades de mostrarse aca pero tampoco lo ceden a otro club.
A los pibes de River y más aún a los que no jugaron, los banco. (salvo a Salgruesa :twisted: )
[hr:9e90e644c8]Entonces que lo vendan por 1.5, 2 millones a algun grupo empresario y a la mierda. Esta cobrando un sueldo por nada
[/QUOTE]
Saludo
[/QUOTE]
No entiendo porque no lo dan a prestamo como hicieron con Higuain. Yo quiero saber que paso por la cabeza del pibe cuando supo que habian contratado a otro jugador en su posicion. Rivarola lo queria llevar a Olimpo y no prospero, le habria venido muy bien.
No le dan oportunidades de mostrarse aca pero tampoco lo ceden a otro club
[/QUOTE]
Mono, ya el año pasado leí un reportaje en donde decia que tenía ganas de buscarse otro club porque no tenía chances en River… ni me quiero imaginar si a fin de año sigue sin tener oportunidades… mas vale que se va a querer ir … y ahí si que le doy la derecha porque lo que busca es JUGAR… tan simple como eso.
Saludos
No creo que lo esten buscando muchos clubes a Buonanote, es un tema jodido el pibe, con ese fisico no va a tener futuro
en europa menos
Buonanotte sin dudas…
el q lo vio jugar sabe q no esta inflado…
1000000000000000000% de acuerdo con vos…
a estos muertos como Peralta,leyenda hay que esperarlos 1 partido … y DESPUES DEFENESTRARLOS…
POR QUE ???
PRQUE SEGURO LO DE ESTE PIBE ES LA DEVOLUCION DE ALGUN FAVOR, O ALGUN NEGOCIADO , ENTONCES SI LO DEFENESTRAMOS DE ENTRADA , AL PROXIMO QUE QUIERA VENIR EN ESAS CONDICIONES LO VA A PENSAR MAS DE UNA VEZ …
Che, por qué no Higuaín ?
Yo espero por el bien nuestro y de River que nunca pero NUNCA sea titular el Mumo… la verdad que ver a un jugador que fracaso en Rasinclub, ni me interesa verlo en River, prefiero ver antes a: Buonannote, Burzac, Lizio o cualquier pibe que seguramente ponga mas huevos que este MUERTO!!!
Yo coincido con vos. Para que le vamos a dar titularidad a Peralta? si ya demostro que es horrible. Hay que poner a los pibes, y si no andan mala suerte despues de todo como esta jugando River no vamos a pelear por nada este campeonato tampoco, asi que mejor que tomen minutos en River y no en chicago u olimpo.
Higuain que juegue arriba, bien de delantero, creo que se desdibujaria si lo ponen de enganche.
Higuain que juegue arriba, bien de delantero, creo que se desdibujaria si lo ponen de enganche
[/QUOTE]El Kanzer lo vá a poner en cualquier lugar con tal de quemarlo y no en su verdadero puesto