Diego Buonnannote o Sixto Peralta?

Yo le daria una chance a el pibe…me parece mas jugador q Burzac por lo que vi en la reserva, y bueno el Mumo es un pecho frio tremendo

Yo le daria una chance a el pibe…me parece mas jugador q Burzac por lo que vi en la reserva, y bueno el Mumo es un pecho frio tremendo

Es que ni idea el petizo…¿tiene físico para primera?. No puedo opinar porque no lo vi jugar…

despues de ver al chiquitin de maxi moralez que mide 1, 60, y la rompre, habria q darle una chance

Sixto Peralta. Ya lo trajeron, ahora que juegue.

No sean ilusos Buonnanote NO va a jugar en 1º olvidensé, por qué?, Porque Pa$$arella no tiene % en el pase de este jugador y pareciera que tiene intereses creados con Sixto, recuerden que Carrizo más que por buen jugador apareció en 1º porque se había vendido su % a un grupo inversor comandado por Kaiser…

peralta

Cualquier pibe del club antes que el cadaver fracasado, pechofrio y hasta suplente en rasin

Peralta como dijo el mono ya que lo compraron que lo usen

buonanotte, despues burzac y, si no pueden ninguno de los dos… peralta

“buenas noches” en italiano se merece más que el muerto de avellaneda, buonnannote es un pibe de river y como tal debe tener chances, o sino que lo deje pasar D.P. ya veo juega bien y el cerdo lo vende por medio palo :evil:
Ya no quedan dudas que el gordo se lleva parte de la guita de los pases, porque para vender pibes por monedas (si no los vendio a todos) y comprar perros por mucha guita, no hay que ser muy vivo para darse cuenta…
Entonces devuelvo la pregunta:
¿que es mejor que el pibe la descosa ahora y el gordo lo venda ante que termine su dicatdura, o que ese suplente sea lo mejorcito de una pedorrada de equipo como los que maneja pasarella?
Ustedes deciden…???

NO SOY PESIMISTA, SOY REALISTA, AUNQUE LA REALIDAD DUELA, YO TAMBIEN QUIERO VER A RIVER CAMPEON.

A peralta …

Peralta.

Es mas corpulento moralez, tiene mas potencia, buonnanote es una pluma pero igual habria que darle una chance

chiquitito y todo, recién nos vamos a sacar las dudas con Buonanotte el día que juegue. Además, es difícil que juegue peor que varios que han estado en la primera en estos años.

dios yo lo vi jugaro facil 10 o 15 veces en la reserva y se cansa de tirar caños, es un crack por diosssss creanme lo que les digo.

Buonanotte, sin lugar a dudas. En la reserva juega bárbaro y me gustaría que le dieran la chance de estar en la primera.

Hace falta esta encuenta?? A Buonanotte sin dudas. sIXTO? quien es ese por favor

Diego Buonnannote…
A Peralta ya lo conocemos y todos saben que es malisimo…por eso hay que probar con Burzac o Buonnannote…

Me parece una estupidez seguir tapando al pibe Buonanote, ya es momento para su debut.