Diego Buonanotte

Bueno gente les pido un favor haber si uno me puede ayudar… alguien conoce donde vive, el flog o algo por estilo de Buonanotte??? es que cuando yo iba a la cancha le queria pedir un autografo para mi novia que la muy guacha ta mas enamorada de el que de mi jajaj y siempre se me escapaba el loco. pero bue… era por si alguien sabia yo qse el msn o algo por estilo sino voy atener q volver de españa otra ves…

saludos!!!

Bueno gente les pido un favor haber si uno me puede ayudar… alguien conoce donde vive, el flog o algo por estilo de Buonanotte??? es que cuando yo iba a la cancha le queria pedir un autografo para mi novia que la muy guacha ta mas enamorada de el que de mi jajaj y siempre se me escapaba el loco. pero bue… era por si alguien sabia yo qse el msn o algo por estilo sino voy atener q volver de españa otra ves…

saludos!!!

No tengo idea pibe :S

me salieron 2 U.u

yo aveces lo veo cuando voi a jugar a la escuela de futbol

se que vive en belgrano a veces lo veo cuando salen los jugadores de entrenar

ni idea flako

diego_buonanotte@gmail.com

Jajaja…
La verdad que ni se…
Cuando lo vea, que seguro me pasa a buscar para ir de joda, le pregunto. :wink:

entonces ud tiene conflicto con el enano, porque su novia le tira onda…

“riverplatemivida” : cualkiera flaco sino que le quiero agarrar un autografo por que mi novia quiere eso mas q a nada en el mundo y yo se lo quiero regalar y por eso pregunto a ver si puedo de alguna forma conseguir ese autografo.

enano_voz_de_pito@yahoo.com

:lol:

Hablando en serio, ni la mas palida idea… :neutral:

Diego Mario Buonanotte (30) - photos from buonanotte_14 - Fotolog

BUONANOTE TITULAR - Diego Buonanotte #30 - Fotolog

jajajaj

Hoy lo vimos paseando por el anillo, que agrangando que estaa… jaja

enamorada de buonanotte???8|

Yo una vez lo vi comprando el diario y ni se me ocurrio pedirle un autografo.

Aii q ternuraa
pero creo q se te va a hacer difisil ,
yo keria uno de belluschi
o de augusto :frowning:

Cuando me lo cruce le pido un autografo y te lo mando, como es el nombre de tu novia y que edad tiene ? dejame el telefono de ella asi arreglo para llevarle el autografo

por qué esa pregunta??

yo lo encuentro lindo y se ve muy tierno, y además es un muy buen jugador :wink:

Saludos!!