bailo a todo el medio y a la defensa cuando la aguantaba no se la podian sacar , el gol que nos hace es culpa de la defensa igual sin quitar merito, y yo sabia que nos iba hacer un gol si jugamos horrible una la iba a quedar
Ojala que sigas a este nivel y no te hayas matado solo contra River…
Estoy caliente pero no me cae mal el enano. Igual lo recontra putee todo el partido.
Mirá el gol que nos viene a meter este enano muerto. Agradecele a Ponzio y Kranevitter, que te dijeron, pasá, dale, hacelo. Una tibieza para defender a este trapito.
Si.
En realidad en esa temporada no jugaba por problemas con Passarella, pero cuando jugo lo hizo por mas que algunos no tengan memoria.
Como se comen el cuentito algunos, en River se cansó de dar asco siempre. Salvo el torneo del 2008 que ganamos y en el cual fue figura nunca más jugó a nada. Pero bueno, se ve que por jugar un partido bien contra nosotros ya es un crack y teniamos que haberlo traido.
gracias por el campeonato enano
Con el recambio nulo que tenemos, yo lo hubiese traido. En serio.
No se cual es la situación contractual, pero la verdad que un pibe como Buonanotte no lo traeria. Primero porque viene con presión de demostrar, segundo que a mi me parece un jugador muuuuy normalito, y tercero que hace años que no juega a nada.
Buonanotte no juega en el puesto de Pisculichi/Martínez? Te parece necesario? Tenés dos jugadores veinte veces mejor.
Si Quilmes lo pudo traer, River puede.
Para cambiarle la cara a la ofensiva puede servir. Tenemos 3 delanteros nada mas. Y tan mal no esta.
En el apertura 09 metio como 9 goles, rodeado de burros. Dsp de ese torneo tuvo el accidente.
Yo nose porque algunos lo bardean tanto al pibe, ojala le vaya bien. Y hoy nos hizo la vida imposible él solito.
Yo lo usaria de delantero.
Pero de delantero no tiene condiciones para hacer absolutamente nada. Es una pluma, no puede aguantar una, increiblemente no es rápido, ni un gran encarador, lo que si tiene una pegada decente que lo demostró en el gol, pero la jugada fue un chiste. Entre Ponzio y Kranevitter dejaron una imagen lamentable.
Si tiene condiciones de delantero, se puede sacar a un tipo de encima, tocar de primera etc. Tambien como decis vos, una pegada decente.
No tenemos nada nosotros. Yo hablo para tenerlo de recambio, no me malentiendan. Es un jugador util.
Para mi no tiene nada de eso jaja, es malo, por algo está en quil mes. De delantero dejame a los pibes estos, que por lo menos dentro de todo pueden competir físicamente con un rival, por más limitados que sean futbolisticamente.
Tiene muchas condiciones este pibe quedo mal del bocho después del accidente,para mi podría estar tranquilamente en el equipo sumando y en el 2011 para mi era el mejor jugador que teníamos y nos dimos el gusto de no tenerlo por otro capricho del kanser y jj
A los pibes les pesan las patas asquerosamente. Son muy cagones. Este enano va al frente. Igual ya esta.
Este se mato porque al frente tenia a River, estoy seguro que no la mete mas y ni en pedo de aca a junio vuelve a jugar un partido como el de hoy, nos emboco y debían hacer como 2 años que no metia un gol, a esta película ya la vi mil veces
cómo grito el gol de Romero…
no entiendo porque la gente putea a este pibe y no a ponzio