Mira si hay gente enferma… Odio el fachismo, pero vos te mereces 7 tiros en la nuca pedaso de pelotudo.
Si tenes a Maidana mirandote las rodillas 15 minutos, lo hago yo ese gol
qe golazo nos clavo, lo dejo pintado a barovero
yo lo aplaudo y lo felicito al enano, ojala recupere su nivel. Hay qe preocuparse por como estamos marcando antes de echarle la culpa al enano. Ponzio le miraba el numero en la marca.
y no se olviden del chapu braña…
Braña es un JUGADORAZO.
Lindo gol nos metiste enano :lol:, no vengan a putearlo a el porque hoy jugamos mal eh 
Gran gol de Diego.
Era yo el único boludo que sabía que nos iba a embocar? Si esto nos pasa a nosotros nada más.
pone huevos y es inteligente, suficiente para esta liga mediocre… no inflemos…
Gran gol.
Todo bien con el enano, pero en River jugaba asi como hoy en el 2010/2011??
horrible…el gol se lo come el arquero.
encima le cobran ful a favor y se tira siempre porque es un pajarito este cara de canario con el pico torcido.
3
Gran gol. Se mandò una jugada bàrbara. En River tambièn tenìa esas inspiraciones pero eran muy discontinuas.
Lindo gol metiste
Se la hiciste caber a todos los sin memoria que hay en este foro, igual la puta madre que no ganamos 2-1 …
Acá dicen que en River no jugaba así… miren la campaña del 2008 manga de desagradecidos
La rompio el st
el enano asi como esta es mas que driussi y tomas martinez (juntos)
Antes que reprocharle algo a él, le reprocharía a toda la defensa que dejó que atraviese todo el borde del área como si nada.