Diego Buonanotte - Pases, Tiros, Goles y Lujos

Su carrera en Rive masomenos hice junto a un poco de sus inicios en la Selección Argentina. Espero que les guste. Esta dividido en 3 canciones por “sección”:
Pases y Jugadas - “Intro” de Sum 41
Tiros - “Gigante” del grupo español, La Fuga y
Goles y Lujos - ¿Qué es Dios? por Las Pastillas del Abuelo

Espero que lo disfruten, si quieren dejen comentarios a ver que les parecio y/o votenlo asi sube puntos. Proximamente tengo un compilado casi terminado de la vuelta de Marcelo Gallardo que espero les agrade. Cualquier cosa si alguien que le pase alguno de mis videos que me avise (comentario o MP) y se lo paso. Sinceramente, carp1990 :wink:

//youtu.be/XqZTwATxJ44

Su carrera en Rive masomenos hice junto a un poco de sus inicios en la Selección Argentina. Espero que les guste. Esta dividido en 3 canciones por “sección”:
Pases y Jugadas - “Intro” de Sum 41
Tiros - “Gigante” del grupo español, La Fuga y
Goles y Lujos - ¿Qué es Dios? por Las Pastillas del Abuelo

Espero que lo disfruten, si quieren dejen comentarios a ver que les parecio y/o votenlo asi sube puntos. Proximamente tengo un compilado casi terminado de la vuelta de Marcelo Gallardo que espero les agrade. Cualquier cosa si alguien que le pase alguno de mis videos que me avise (comentario o MP) y se lo paso. Sinceramente, carp1990 :wink:

//youtu.be/XqZTwATxJ44

[b]Esta muy bueno el video…:wink:

a mi me gusta el juego de buonanote
[/b]

lo hizo Hernán el recopilado para el Benfica :lol: ?

[FLASH]http://CatrachoMillonario.vidiac.com/vidiac.swf?video=8be6d08e-e64b-4f06-9d95-259c52737499[/FLASH]

Las mentiras tienen patas cortas, Buonanotte = una gran mentira! :stuck_out_tongue:

Lo más interesante es el cambio de Barrado por Pusineri, jaja! Miralo a Bergessio eh, casi nos vacuna hasta jugando en Instituto!

me gustaría que se quede pero si le contratan gente que lo acompañe en el juego, si no es así sería mejor que se vaya al extranjero

es un capo el enanoo!!..pero ultimamente anda re pajeroo…y el equipo ni lo acompaña tampoco.Pero yo lo bancoo.

Me gusta pero le faltaria un empujoncito mas para que este bien en rive, y que no sea tan calenton jejeje…

No se porque muchos se empeñan en criticar al enano, a mi siempre me ha paecido un jugador excelente, no sera el mas capo a nivel mundial, pero en river su lo ha sido, ha tenido momentos malos, pero han sido mas los buenos!!! para mi que debería quedarse

1,667 views
muy poco

no se lo queran llevar todavia :confused:

me acuerdo que subi el gol que nos hizo fede higuain con chicago y tenia mas de 50mil vistas y casi todos de turkos :stuck_out_tongue:

El primer video que hice del Enano tiene 66.000 y el segundo 17 mil igual, así que ya videos de él, hay :wink:

Me hace mal ver el minuo 0:50 y el 3:47

Igual esta muy bien armado che, felciitaciones

Cada día le tengo más bronca.

Buonanotte es la mentira de la marca de las tres tiras, que lo infló demasiado.
Que desepción este pibe, como bajó su nivel.

Un groso el enano. Lo banco.

mui bueno