Diego Buonanotte - 2da Parte

Compilado que le hice con goles, tiros al arco, caños, lujos, etc del Enano. Ojala les guste, todo es de este Clausura, excepto el caño a Cardozo :smiley:

Diego Buonanotte - 2da Parte

//youtu.be/DWjgv7WrbB8

Por si acaso, los que no vieron el primero aca se los dejo, tiene con casi 2 meses, 26 mil visitas y es en el que más “postearon”, con 105 comentarios

//youtu.be/LHN5fFRP2Bc

Enjoy them, y dejen comentarios :stuck_out_tongue:

Compilado que le hice con goles, tiros al arco, caños, lujos, etc del Enano. Ojala les guste, todo es de este Clausura, excepto el caño a Cardozo :smiley:

Diego Buonanotte - 2da Parte

//youtu.be/DWjgv7WrbB8

Por si acaso, los que no vieron el primero aca se los dejo, tiene con casi 2 meses, 26 mil visitas y es en el que más “postearon”, con 105 comentarios

//youtu.be/LHN5fFRP2Bc

Enjoy them, y dejen comentarios :stuck_out_tongue:

Es un fenomeno !!

estan excelentes, no podrias hacerte o si es q no los tenes hechos , un compliado de todos los goles de el clausura, pero mas q nada los goles de la sudamericana 2007 y la libertadores 2008? creo q vos habias hechos unos muy buenos, dale, andale , di si chavito. ha?

Muy bueno el video. Gracias. :wink:

buen video… gracias

Espectacular los videos amigo quiero felicitarte me hicieron poner la piel de gallina

buenisimos

FELICITACIONES

Esos compilados los hace Chico16. Calculo que va a volver a hacerlos ahora que termino el torneo;)

los videos estan re buenos
como me gusta el enano…que grande

haaaaa, tenes razon, gracias, vos hiciste uno de farias y uno de gallardo muy buenos creo, estaba confundido