DIEGO BOUNANNOTE TIRO UNA BOMBA

diego bounannote dijo q es hincha de boca y iba a la popular… depaso me pueden decir como descativo mi cuenta¿

diego bounannote dijo q es hincha de boca y iba a la popular… depaso me pueden decir como descativo mi cuenta¿

a bue…

sos idiota bostero

ban para el tarado

adonde dijo eso
el padre dijo que en la casa son todos hinchas de river

otro bostero mas…no tienen nada q hacer vienen a joder aca

sory muchachos es q no c los temas q saca nadie me los responde ,no me pueden decir como descativar la cuetna asi no los jodo mas?:frowning:

jajajaja nose che preguntale a los moderadores

Jajaja, es cuestion de intregarse che… ni idea habla con un moderador y/o admin.

no entres mas y listo flaco

es q tengo mucho miedo encerio , kiero q me digan como descativar mi cuenta , porfavor no es joda mi mama no me deja entrar aca porfaovrrrrrr se los pido NO ES joda

Si claro,mira q ay gente al pedo che

Jajajajaja :lol::lol::lol::lol:

no hay una opcion para desactivarla, o no entres mas, o mandale mp a un moderador… y listo…

:lol:

porfavor amigos mi mama esta por llegar a mi casa y si me ve q estoi en esta pagina me pega ( encerio sin joder porfaovr se los pido) como mierda mando un mensaje a un mp q es eso ? porfaovrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cry::cry:

jajajaja solo porque su idolo Guillermo Barros Choto dijo que es hincha de River como tambien una vez Tristelme no sabe como hacer para desprestigiar s los jugadores del Millo

cerra la pagina y listo locoo
la borras del historial y fuee

BUONANOTTE DROPPED THE BOMB!

xD

no es q mi mama sabe usar la computadora encerio yo amo a river posta soy socio y todo pero mi vieja no me deja ir a la cancha porq de chica la violo un hincha de river y por eso esta traumada ( no se porq lescuento esto pero yo ya me familiiese con ustedes los amo) entonces yo todos los domingos me escapo de mi casa diciendole q voi a estudiar, ese no es el problema, porfavor
diganme como hago para desactivarla