diego barrado

Yo lo conozco
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1627856&mtmTipo=Imagen&mostrar=906510’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

Diego Barrado Chau Olimpo

Ex compañero del Cholo en Racing, el volante tendrá un lugar en la pretemporada, aunque eso no asegura que siga en River. San Martín también podría ir a Punta.

Yo lo conozco

Yo lo conozco
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1627856&mtmTipo=Imagen&mostrar=906510’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

Diego Barrado Chau Olimpo

Ex compañero del Cholo en Racing, el volante tendrá un lugar en la pretemporada, aunque eso no asegura que siga en River. San Martín también podría ir a Punta.

Yo lo conozco

:locked:

regalenso a olimpo!!!

ahh buee, el periodista de ole que hizo esa nota le van a tener que amputar los dedos de tanto escribir, se mato el flaco.

Volviendo al tema, no me parece que esta para jugar en River.

M parece buen jugador, junto con San martin y a toranzo (q lo pondria a prueba) serian los unicos q para mi tienen q volver

ay q ponerlo a prueba!!x abelairas no dabamos un peso i nos callo a todos con su gran desempeño!

Toranzo!!

Te tengo toda la fe!!

Barrado… ahora o nunca papá!!!

cuantos años tiene ?P

Debe rondar los 24, creo.

capas el cholo le da otra oportunidad en RIVER…pero ya tubo un par

Ojalá el cholo lo resucite como a Abelairas o Villagra…

No hay volantes con juego en River!!! este que onda?? en Olimpo fue uno de los puntos más altos…pero como bien lo dice el dicho…“en el pais de los ciegos, el tuerto es rey…”

Si es que viene, ojala Simeone lo haga jugar bien y que rinda al 100 por ciento.

malisimo…si viene ojala q me cierre el orto

OJALA SE DESTAPE DE UNA PUTA VEZ

Yo tmabien che,…

… esta tapado pero jugo bien en Huracan y antes en Rafaela…

se merece una chance, creo!!!

dicen q central lo queire

Es demasiado Intermitente.

Técnicamente me parece buen jugador, pero parece bastante pecho.

siempre me gusto barrado.