Diego Arria Muñoz

Jugador nacido en México el 19/04/2005

https://www.elfutbolero.com.ar/ligaprofesional/Ya-es-confirmado-la-joya-que-River-adquirio-y-podria-jugar-para-dos-selecciones-20230825-0005.html

3 Me gusta

un mexicano jajaja

brito, demichelis la puta que los parioo

3 Me gusta

Un negociado mas, ni va a llegar a primera, con el paso de los años van a salir a la luz todos los negociados y negocios turbios de brito y compañia

Espero que sea el nuevo Ego Sánchez.

Veremos si debuta

https://twitter.com/FabiandeRamos/status/1695483717475520697
Disculpen que lo cite pero es el único que da una descripción de cómo juega para darnos una idea.

@FabiandeRamos

También debutó en Quinta el mexicano Diego Arria Muñoz de 18 años, el Francescoli azteca.

@FabiandeRamos

Parece que juega bien. Hay que verlo más.

@FabiandeRamos

Jugó un ratito. Es media punta, patas largas y buena gambeta a la carrera.

2 Me gusta

Sin comentarios

9 Me gusta

Una vergüenza que este tipo tenga su propio thread.

3 Me gusta

Pensé que era una noticia ‘vía @champion’ pero parece que no.

3 Me gusta

Mamita, lo más parecido que puede haber a un pinguino es un mexinarco.

1 me gusta

Le podemos decir el chapo o el moctezuma del gol (?

El Francescoli azteca jajajajajajajajaja

Igual que tanto drama se hacen, si con la “filosofía River” seguro debuta contra Fentanilo United de Northwest Colorado por la Dick cup en una pretemporada a los 45 años, porque está el puesto cubierto por algún mediopelo que vino desde cerro largo de punta del este

1 me gusta

Solo hay dos motivos por el que un juvenil de Tigres puede venir a River

  1. es muy bueno, pero sabe que en un club como ese no va a poder desarrollarse como debe o no tendrá lugar por tantas figuras que compran, y prefiere venir acá.

  2. es malo y no va a tener lugar, entonces considera que salir de River le dara mas chapa para hacer una carrera profesional

Alguna novedad de este muchacho?

Está jugando en la quinta, suele ser suplente, no más que eso por ahora.

2 Me gusta