Diego Armando Maradona

Es un asco esa nami, igual sobre gustos

2 Likes

Los psicólogos es tal cual lo decís,es más participe de varios RAP ( Grupos de Terapia),escuchan y por ahí meten algún bocadillo, pasando en limpio es como si estoy con mis hermanos charlando y mi viejo escuchando.

Tampoco el Psiquiatra ayuda mucho,toma esto,vení la semana que viene,te agrega Medicamentos que te ponen boludo o sea te Drogan.

Tuve un Amigo con adicciones,lo internaron y cada vez que lo fui a ver, estaba totalmente sedado y cuando pasa el tiempo,se hacen adictos a las Pastillas " recetadas"…

2 Likes

Es que si, si viven sin nada estan para el orto. La pastilla los desconecta un toque de la realidad y tienen q vivir medicados la mayor parte de su vida. Yo conozco a un pibe que es bipolar(pero posta posta, es quimico el tema) y si no tiene las pastillas le mete a la falopa. Debe tener 25 y ya esta hecho mierda

2 Likes

Es todo un tema, generalmente el que tiene problemas no se deja ayudar,el está bien y los demás son el problema…

1 Like

2 Likes

Bueno papu, el que tiene una obsesión con los bultos masculinos sós vós, segunda foto de topus en semi bolas que ponés.
¿Que pasa, te cabe la carne de chancho?

6 Likes

es bugs bunny despues de ponerse “tetas”…xd

2 Likes

1 Like

:laughing:

3 Likes

Cada vez mas gay este foro.

Pronto van a poder ir a visitarla al penal.

2 Likes