Diego Armando Maradona (parte 2)

image

jajajajajajajajajjjjjjjjjjaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja

10 Me gusta




3 Me gusta

5 Me gusta



3 Me gusta

Fotos con la de bosta no ponen acá sus fans? kjj

5 Me gusta

Jamas, yo al menos. Igual nunca vi alguna aca con los colores sucios, salvo las posteadas por los que vienen a tirar mierda, obvio.

2 Me gusta

jajaja Tevez lo prendio fuego jajjajajaja

dijo que en 2010 maradona no sabia nada , que solo estaba gritando y arengando kjjjj
que los jugadores sabian que ante el primer rival serio eran boleta haha

toma mas fuerza que ese mundial lo usaron para hacerle la cama a la mejor version de Messi, ni a proposito podes armar la lista que hizo este tipo

15 Me gusta

El mundial 2010 fue un aborto de la naturaleza, nunca en la vida alguien como Maradona puede ser el DT de la selección.

12 Me gusta


4 Me gusta

Lo que se nos habrán cagado de risa todos los demás países y los potencia del fútbol cuando vieron que pusimos al gordo cocainómano este de técnico de nuestra selección…

11 Me gusta

La lista de este tipo para el mundial kjjj a pozo y garce llevo! el mundial mas regalado de la historia hermano!! a quien se le ocurre poner a este drogon de dt que desastre hizo

12 Me gusta




1 me gusta

Se tuvo que morir esta piedra para que salga campeón Argentina :argentina:, Italia :it: y ahora el Napoli :it:

18 puntos les sacó el Napoli al segundo, faltan 12 partidos pero ya son campeones

9 Me gusta

A segunda los dos clubes de genova? No sabia que estaban tan mal

2 Me gusta

Falta otra foto que diga no me gusta la pija por popa y carton lleno

4 Me gusta

Jajjaj alta piedra.

2 Me gusta

Pobre Mercafú, al lado de tanta falopa.

2 Me gusta

Ahora Tevez es palabra autorizada??

3 Me gusta

Maradona fue un desastre como DT pero Tévez es el menos autorizado para hablar de estas cosas. Justamente antes del Mundial Maradona no lo venía teniendo en cuenta al villero cuello con cierre y de la nada el lobby de la prensa hizo que tenga que jugar sí o sí, teniendo que hacer que Messi jugara más lejos del arco (onda un clásico “10”) y que el simio no salga del titular. Si no jugaba contra Alemania (que además no hizo NADA), capaz se paraba un equipo más equilibrado como había pasado en el Amistoso que jugaron entre sí antes del Mundial que Argentina le ganó a Alemania (y el mono no había jugado ahí).

Cada vez que habla Tévez prende mierda para todos lados, tremendo resentido de mierda. No te olvides que por culpa tuya perdimos la Copa América 2011 jugando de local, te metieron por la ventana por presión de los amigos que tiene (hasta él lo reconoció) y esa Copa estaba más regalada que golosina enfrente de un colegio, pasábamos a ese Uruguay y era Semi con Perú y final contra Paraguay, pero se siguió prolongando la sequía.

7 Me gusta

1 me gusta