Diego Armando Maradona (parte 2)

Hay que terminar con el mito de que Maradona gano el mundial solo. Los jugadores que componian el plantel habian sido todos campeones de America y del mundo con Independiente en el 84, Argentinos en el 85 (llevo a los penales a la Juve) y River en el 86.

10 Me gusta
2 Me gusta

Que falta de respeto para los demas cracks que componian ese plantel.

3 Me gusta

Como la ignorancia, la soberbia y la falopa lo arruinaron a este tipo… Tenía todo para ser feliz y estar vivo hoy, terminó arruinado, solo y triste por malas decisiones.

5 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

Es lo que estoy esperando hace rato, menos Maradona, menos humo para boca.

8 Me gusta

Gracias a Dios!!

4 Me gusta

estaba leyendo que a medidados del año pasado dalma maradona le queria hacer un jucio a un influencer de tailandia por armar una escultura o algo asi de maradona kjjj

que garcas son las hijas kjjj

10 Me gusta

Del artículo:

Lo de Messi provocó un adelanto en esta situación que te digo, porque hay un contraste . Si Messi hubiera errado en algun partido del Mundial, que por suerte no pasó, ahí si volvía la figura de Diego, pero como no pasó eso y Argentina fue campeón, están todos con Messi y Maradona es siempre puro conflicto .

Cada quien interprete como quiera.

4 Me gusta

2 Me gusta

Kjjjj. :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Mi hija es ahijada de Diego, en la cama de mi nena tiene en la almohada a Messi y en la sabana a Messi, la llega a ver Diego y se muere de nuevo.

mas pruebas de que Maradona era antimessi?

6 Me gusta

Que se apague este tipo, gracias por el 86 sin dudas, y el 90, pero chau por lo bostero. Fijate que ya vendieron humo en la serie del año pasado, siempre pueden robar marketing mientras se hable de este tipo.

Aunque en la serie como dije en un par de momentos hay que reconocer que deja bien parado a River desmintiendo dos pelotudeces de los bosteros, lo de que River son todos gente de guita y que Alonso fue por los milicos al mundial. El aprobó el guión y podía haber obviado esas dos cosas.

7 Me gusta

Maradona negro de la villa
Ya la Claudia está chupando pija
A la tota la cojen en corrientes
Negro puto vos no vas al frente
Diego sos cagón
Diego sos cagon

9 Me gusta



3 Me gusta

Terribles fotos la primera y la última.

1 me gusta

hace unos días me rapé a la 3.
Todo el mundo me decia Maradona , porque dicen que soy igual a cuando el tipo era joven en Argentinos Juniors.
De la bronca por ese apodo en vez de decirme no se , Ramon Diaz , Maidana no se cualquier otro jugador casi me rapo a la 0 antes que me digan el apodo de un bostero.

7 Me gusta

2 Me gusta
5 Me gusta