Ese video es una locura boludo…
baila como wachiturro mezclado con un mono
la cantidad de material que hay de este chabón, cuando se muera, tyc te hace un especial de lavaccia pero no en las fiestas, te lo hace todo el año calendario
Ahora no solo bancamos las putas de los concejales y senadores, a los ñoquis sino que también le bancamos la casa vieja al gordo falopero este que está forrado en guita. Encima el proyecto de ley lo presento el mogolico de Lipovetzky, el mismo que presento el proyecto de la Ley de Alquileres, la ley de mierda que muchos festejaban acá y se llevaron terrible pijazo jaja
gente justificando la pedofilia, me voy a la mierda antes que el fbi pase por el post
Los alemanes ni en pedo endiosan a un tipo por 40 años y le permiten el vale todo como acá. Por mas alegrias que te haya dado en su momento. Ahi esta la gran diferencia social y de mentalidad, por eso aca somos un aguantadero. Ellos tienen en claro las prioridades. Aca preocupa mas que el futbol sea gratis a que los chicos tengan educación de nivel
Amigo mira esa carretilla. Le está pidiendo permiso a la torre de control de ezeiza para despegar a la estratosfera
Me chupa un huevo los alemanes, su cultura y su forma de vivir como un tempano.
Yo soy bien argentino, corre en mis venas sangre azurra con algo de española, me hice hincha de River como la mitad o mas de mi familia q llego en barcos, y feliz de ser argentino, de vivir apasionadamente, especialmente con el futbol y la música.
Vuelvo a decir…cada uno sabe lo q lo mueve, lo q le emociona…y el q esté libre de pecado, que tire la prumer piedra dijo un groso alguna vez
la noticia que no dice nada relevante
En los hospitales se dan brotes por sectores, asi que si es relevante jaja
a lo que voy que empiezan a contar cualquier verga que no viene al caso, que el medico anda en moto, el resultado del partido de gimnasia en lugar de profundizar
tipico de clickbait
en todas las fotos post-operación ya lo veo con otro rictus en la expresión
como que entró en el ancianato ya
Salio del Trance de empastillamiento en el que estaba, obvio.
Eso lo tenia zombie/dormido/apagado
Che ahi salio Arevalo en La Red diciendo que hay varias ambulancias en la casa del diegote, que se habria descompensado y que no vienen “buenas noticias”. Lo sacaron del aire inmediatamente. Pasara esta?.
raro eso
Dicen que está practicamente muerto. Infarto y lo están intentando revivir…
Paro cardíaco dicen
Ya esta, parece que murio
upa, dicen que es MUY grave la info que tienen para decir, lo avisó el entorno