La abstinencia de alcohol en este caso, o en general, decis que es una mentira?
Si gotze hubiese eliminado a Inglaterra , la urss, usa y o francia al poco tiempo de la segunda guerra mundial, seria mas idolo y procer que Beckembaur, no digas giladas
Jajajajajajja
Bueno, el que no quiera ver, que no vea jaja.
En cada video casero que salió de Diego desde 2011 mas o menos, en todos está chupando o chupado, no es dificil darte cuenta que es una persona alcóhólica.
Hubo 1 o 2 veces también que lo agarraron saliendo de restaurants con familiares y estaba en pedo, a menos que junto con la familia se hayan dado en la pera todos en medio de los comensales, que atravido el Dié.
Es de una ignorancia muy grande pensar que Maradona se papotea, los llega a leer un médico hace un facepalm.
Tal cual, el que dice que el gordo Castrista le sigue dando a la fafa nunca vio a una persona dura, alguien en ese estado nunca te va a tirar “ehhh ehhh” mientras de pedo articula 4 palabras por minuto y está en modo zombi, no hace falta ser medico ni amigo o hijo de el para darse cuenta y yo nunca tomé pero si tengo amigos que decidieron mal.
Si tienen tantas ganas de ver a Maradona duro busquen el video de “Pelé debutó con un pibe”, eso del otro video bailando con los ojos abiertos no te dice nada, ahora resulta que nunca se pusieron en pedo y bailaron re sacados…
No pongo las manos en el fuego por el, no se en su casa lo que hace, pero hace facil 10 años o mas que publicamente no se lo ve bajo los efectos de la cocaína (por ej cuando tira “lastima a nadie” era muy obvio, nada que ver con el actual “ehhhh ehhhh”)
Por ahí tiene Alzheimer o algo parecido(? Ese corazón, arterias y cerebro no deben querer más después de tanta milonga
Aparte es buenísima, “yo soy blanco o negro, gris nunca”. Es la frase que mejor lo representa por su enorme contradicción.
Pero que pais de mierda hermano
Ese video es una locura boludo…
baila como wachiturro mezclado con un mono
la cantidad de material que hay de este chabón, cuando se muera, tyc te hace un especial de lavaccia pero no en las fiestas, te lo hace todo el año calendario
Ahora no solo bancamos las putas de los concejales y senadores, a los ñoquis sino que también le bancamos la casa vieja al gordo falopero este que está forrado en guita. Encima el proyecto de ley lo presento el mogolico de Lipovetzky, el mismo que presento el proyecto de la Ley de Alquileres, la ley de mierda que muchos festejaban acá y se llevaron terrible pijazo jaja
gente justificando la pedofilia, me voy a la mierda antes que el fbi pase por el post
Los alemanes ni en pedo endiosan a un tipo por 40 años y le permiten el vale todo como acá. Por mas alegrias que te haya dado en su momento. Ahi esta la gran diferencia social y de mentalidad, por eso aca somos un aguantadero. Ellos tienen en claro las prioridades. Aca preocupa mas que el futbol sea gratis a que los chicos tengan educación de nivel
Amigo mira esa carretilla. Le está pidiendo permiso a la torre de control de ezeiza para despegar a la estratosfera
Me chupa un huevo los alemanes, su cultura y su forma de vivir como un tempano.
Yo soy bien argentino, corre en mis venas sangre azurra con algo de española, me hice hincha de River como la mitad o mas de mi familia q llego en barcos, y feliz de ser argentino, de vivir apasionadamente, especialmente con el futbol y la música.
Vuelvo a decir…cada uno sabe lo q lo mueve, lo q le emociona…y el q esté libre de pecado, que tire la prumer piedra dijo un groso alguna vez
la noticia que no dice nada relevante
En los hospitales se dan brotes por sectores, asi que si es relevante jaja
a lo que voy que empiezan a contar cualquier verga que no viene al caso, que el medico anda en moto, el resultado del partido de gimnasia en lugar de profundizar
tipico de clickbait