Diego Armando Maradona (parte 1)

No es ponerse en pedo nomás, es el efecto deletereo de ingerior el alcohol como molécula. Sea lo caro que sea.

2 Me gusta

No sabía que Lalo Maradona está en el foro

1 me gusta

3 Me gusta

Lo único que le envidio a maradona, el whisky extra añejado y triple destilado que debe tomar

1 me gusta

Es mentira Dieguito no toma falopa, solo alcohol, me lo dijo Matias Morla; ustedes no saben nada

3 Me gusta

Este video es de hace 4 años:

Menos mal que lo tenemos a Lalo Maradona en el foro que nos confirma que no le da desde el 12 de marzo de 2004, sino estabamos perdidos.

Y lo de las chicas hay que ver si son menores eh. Quiero ver esos pasaportes, para mi la morochita tiene 15 años y 1 día, eso sería estupro, no? Hay que ver la legislación cubana, la de Emiratos Arabes Unidos y la de Argentina para estar seguros. No seamos irresponsables

4 Me gusta

Jajajaja estaba en trance. Por un momento se le metió Jagger en el cuerpo

3 Me gusta

Agradecé que en el foro tenemos gente que estuvo con Maradona los 900 días que estuvo en Dubai y los 400 días que estuvo en Sinaloa. Sino da para pensar cualquier cosa

3 Me gusta

o es Lalo o es Martin Arevalo (?

2 Me gusta

Maradona debe tomar alcohol y pastillas, si tomara cocaina todos los días ya se hubiera muerto de un infarto. 60 años tiene. Aunque de vez en cuando debe tomar, de la adicción no se termino de curar nunca, Me acuerdo una entrevista que dio que decía con lujos y detalles el tiempo que llevaba sin tomar merca, contaba los segundos un poco más.

3 Me gusta

.

15 Me gusta

image

1 me gusta

La abstinencia de alcohol en este caso, o en general, decis que es una mentira?

Si gotze hubiese eliminado a Inglaterra , la urss, usa y o francia al poco tiempo de la segunda guerra mundial, seria mas idolo y procer que Beckembaur, no digas giladas

Jajajajajajja

Bueno, el que no quiera ver, que no vea jaja.
En cada video casero que salió de Diego desde 2011 mas o menos, en todos está chupando o chupado, no es dificil darte cuenta que es una persona alcóhólica.
Hubo 1 o 2 veces también que lo agarraron saliendo de restaurants con familiares y estaba en pedo, a menos que junto con la familia se hayan dado en la pera todos en medio de los comensales, que atravido el Dié.

Es de una ignorancia muy grande pensar que Maradona se papotea, los llega a leer un médico hace un facepalm.

Tal cual, el que dice que el gordo Castrista le sigue dando a la fafa nunca vio a una persona dura, alguien en ese estado nunca te va a tirar “ehhh ehhh” mientras de pedo articula 4 palabras por minuto y está en modo zombi, no hace falta ser medico ni amigo o hijo de el para darse cuenta y yo nunca tomé pero si tengo amigos que decidieron mal.
Si tienen tantas ganas de ver a Maradona duro busquen el video de “Pelé debutó con un pibe”, eso del otro video bailando con los ojos abiertos no te dice nada, ahora resulta que nunca se pusieron en pedo y bailaron re sacados…

No pongo las manos en el fuego por el, no se en su casa lo que hace, pero hace facil 10 años o mas que publicamente no se lo ve bajo los efectos de la cocaína (por ej cuando tira “lastima a nadie” era muy obvio, nada que ver con el actual “ehhhh ehhhh”)

1 me gusta

Por ahí tiene Alzheimer o algo parecido(? Ese corazón, arterias y cerebro no deben querer más después de tanta milonga

2 Me gusta

Aparte es buenísima, “yo soy blanco o negro, gris nunca”. Es la frase que mejor lo representa por su enorme contradicción.

2 Me gusta

Pero que pais de mierda hermano

2 Me gusta