Diego Armando Maradona (parte 1)

buen avatar hnito

hace un rato que justo estaba escuchando Offspring

5 Me gusta

Papa que epocas!!! Que musica que te lleva a esa infancia.

2 Me gusta

Es que le tenian bronca amigo. De hecho lo negaban, pero bue, viste que cuando fina uno se unen todos… Parece que solo la muerte logra eso.

2 Me gusta

Doy fe, cuando murio mi mamá el padre de mis hermanos me queria incluir en sus almuerzos familiares, todo medio forzado, lo hacia de buena voluntad el hombre y le doy las gracias, pero la mujer con la que andaba era una arpia falsa igual que su familia, midiendose a ver quien tiene mas plata, pura apariencia y bue. Lamentablemente el viejo de mis hermanos murio el año pasado y la mujer anda peleándose por papeles de la casa, el auto y esas cosas materiales

2 Me gusta

Tiene un retraso madurativo el nene pobrecito

Vuelvo a la seccion donde todo comenzo para hacer publico lo que me acaban de pasar. Por lo visto por fin cayo en la trampa @Danybeatle

1 me gusta

Esto es lo que hace El Quechuga en La Plata

image

5 Me gusta

El th donde Dany Savile se hizo leyenda

Si este gordo era alta piedra para la selección.

9 Me gusta

Eso iba a decir, que ni se les ocurra hacer esa movida mufa. Que todo siga como está que nos va bien.

7 Me gusta

Lo hubiesen congelado como a Walt Disney a este gordo hijo de mil puta

6 Me gusta

Dejenlo descansar en paz, hermano.

El argentino está enfermo

13 Me gusta

En serio, que cosa de mierda eso de andar dando vueltas con los restos de los muertos… Al nanosegundo después de que estira la pata es carne pa los gusanos, dejense de joder. Llevemos mejor a nuestro 10 (el que queda vivo) bien entrenadito y manija.

5 Me gusta

Ya lo llevaron Muerto y no funcionó.

4 Me gusta

Mufa a un campeon del mundo. El foro de river

3 Me gusta

Obviamente en su etapa post jugador.

1 me gusta

Que hdp andá a saber con qué tipo de merca se drogaba ese gordo para quedar así jaja

4 Me gusta

Mas que mufa sería bizarro, no me imagino que pase eso, ni por mas grasa que se al chiqui Tapia

5 Me gusta

Taylor Hawkins al lado del gordo es Lassie

1 me gusta