Diego Armando Maradona (parte 1)

mira para la boludes que revive el thread

1 me gusta

Hermosa flia

4 Me gusta

El pibito parece más el hijo de don Diego, que del gordo

14 Me gusta

Lo importante es que se lleve bien con sus hermanas y hermanos. Es lo mejor que pueden hacer por el difunto Diego qepd. La paz que no supo proveer ni tener en carne propia, que la tenga al menos desde el cielo viendo a los suyos bien.

5 Me gusta

ajajaajajaj

Igual ahí parece que dejaron arafue al italiano y a Jana

Y viste que Dalma y Gianina miran de reojo a ambos… Pero quien te dice.

1 me gusta

Igual yo pensé que al hijo de la Ojeda le tenían más bronca todavía, si hubiera apostado por una foto así, me imaginaba a los otros dos en la foto y no a este jajaj

buen avatar hnito

hace un rato que justo estaba escuchando Offspring

5 Me gusta

Papa que epocas!!! Que musica que te lleva a esa infancia.

2 Me gusta

Es que le tenian bronca amigo. De hecho lo negaban, pero bue, viste que cuando fina uno se unen todos… Parece que solo la muerte logra eso.

2 Me gusta

Doy fe, cuando murio mi mamá el padre de mis hermanos me queria incluir en sus almuerzos familiares, todo medio forzado, lo hacia de buena voluntad el hombre y le doy las gracias, pero la mujer con la que andaba era una arpia falsa igual que su familia, midiendose a ver quien tiene mas plata, pura apariencia y bue. Lamentablemente el viejo de mis hermanos murio el año pasado y la mujer anda peleándose por papeles de la casa, el auto y esas cosas materiales

2 Me gusta

Tiene un retraso madurativo el nene pobrecito

Vuelvo a la seccion donde todo comenzo para hacer publico lo que me acaban de pasar. Por lo visto por fin cayo en la trampa @Danybeatle

1 me gusta

Esto es lo que hace El Quechuga en La Plata

image

5 Me gusta

El th donde Dany Savile se hizo leyenda

Si este gordo era alta piedra para la selección.

9 Me gusta

Eso iba a decir, que ni se les ocurra hacer esa movida mufa. Que todo siga como está que nos va bien.

7 Me gusta

Lo hubiesen congelado como a Walt Disney a este gordo hijo de mil puta

6 Me gusta