Diego Armando Maradona (parte 1)

En negrita corregido.

Y seguía “Vos sos así, vos sos bostero, vos sos la hinchada mas puta del mundo entero”

6 Me gusta

Pasales la app Shazam mientras suenan y seguro alguno encuentra, yo hice eso cantidad de veces con series que veo cuando suena un tema que me llama la atención kjjj

maestro, se podria decir q el gran mostaza fue el 5 q mejor “marco” al diego en argentina entonces???

1 me gusta

No lo sé. Mostaza en marca fue como mascherano pero mucho mas tiempo. Una fiera. Tambien creo que River le ganó al rojo anulando a Bochini post final del 78 cdo Angelito le puso a l nene Comizzo como marca personal y el Beto como siempre la descocio.
Es muy valorable lo de Merlo, y para jugar a lo River con tanto crack ofensivo atacando x igual de local y visitante, tenias que tener a un Fillol, un passarella, un perfumo, un Mostaza y otros asesinos serales que se banquen los contrataques.
No recuerdo un jugador q él solo anule a Diegote, salvo Reina de perú contra argentina en el Monumental que le hizo marca personal, lo cagó a patadas y lo siguio hasta el vestuario casi…

2 Me gusta

Mostaza la cagó, cuando hizo los cuernitos contra River siendo dt de racing.
Sin eso, hubiera sido indiscutido e idolo en River c la trayectoria q tuvo.

5 Me gusta

Maradona fue un genio dentro del campo, pero fuera de el era un tipo de lo más vacío y poco interesante que existió en el deporte, un narcicista, poco intelecto y hueco, que no es ejemplo de nada ni nadie. Y lo peor no es equivocarse, es que nunca cambió, hasta el final fue un machista y drogadicto. Y lo digo en el sentido de ser personaje público, no aportó nada a las masas extradeportivamente hablando como sí lo hicieron otros como Ali.

Por lo mismo no entiendo su popularidad, en lo personal nunca compré el producto de Diego.

5 Me gusta

La de los títulos es Mano Negra - Santa Maradona

gracias! hablo de todas las que fueron pasando por estos 5 primeros capitulos igual…por ej quise encontrar la que suena de fondo en el momento final del capitulo 5 donde empieza a consumir la merca y no se cual es…

2 Me gusta

ah no llegué todavía, anoche terminé el capítulo 2

2 Me gusta

Se le cagan de risa los putos al finado en Twitter kjjjj

1 me gusta

Bueno pero es perdonable, si no tendríamos que estar calientes todavía con el Pelado y el Burrito. Un fenómeno Mostaza, historia pura de River.

Ya pensar que solo jugó en River con récord de presencias me eriza la piel, amor puro por los colores. Un ícono histórico.

No deberíamos permitir que Racing lo tome como propio por un campeonato semi choreado.

3 Me gusta

Si llegas al 5 capitulo, al momento final, me dirias luego cual seria el tema estimado? es el que aparece de fondo en el momento que diegote consume, y antes que aparezca ji ji ji de los redondos. Gracias!!

1 me gusta

Aparece jijiji??
Que tiene q ver maradona c los redondos!!!

En los creditos finales.

1 me gusta

Cualquiera, lo único q le faltaba a marsdona era arruinar uno de los mejores temas del rock nacional.
Vas a ir al exterior y vana decir.
Jijiji… a si…maradoná

Hasta.muerto rompe los huevos, diegote.

a los redondos no los conocen ni los bolivianos, que den gracias que por el gordo los puedan llegar a nombrar

6 Me gusta

Decias? 2,5 millones de visitas

4 Me gusta

Era fan maestro

1 me gusta

españoles de 40 años reaccionando a cosas argentinas haciendose los sorprendidos, adivina de que pais son los que los ven?

9 Me gusta

Tenes una foto de La Volpe, no podes opinar de fútbol.