Diego Armando Maradona (parte 1)

No necesariamente, aunque suma mucho eso en Messi y otros que lo logran.
Todos sabemos del maradona con argentina y con el Napoli, su punto justo en edad y el techo de su carrera, pero otros llegabos a ver al campeon juvenil junto a Ramon y el Diego del bicho de la paternal…y mamadera…nunca vi en mi vida que un solo tipo nos complique tanto a un River galáctico y arollador como aquel tricampeon con Angelito de Dt y el Beto jugando en pija. No nos costaba bosta, pero argentinos y el rojo eran complicadisimos y partidos geniales a la vez.
Con argentinos la cosa era simple. Maradona recibia en mitad de cancha, y encaraba al arco. Todas las jugadas terminaban en tiro libre, penal, corner, gol o Sistencia mano a mano a un delantero. No lo podian parar sin falta, y a veces ni eso porque se bancaba las patadas o el defensor ni cerca le pasaba con los guadañazos q le tiraban.
No vi nada igual hasta hoy en una cancha argentina , que un solo jugador complique tanto a un super equipo de nivel seleccion top como aquel nuestro.
El dia que vea a Messi desde la tribuna quizas cambie mi.petcepción, pero Lio solo, sin cracks q lo acompañen no creo que lo logre. Saludos

6 Me gusta

a mi me contaron q contra merlo se le “complicaba” btte al diego, al igual q a bochini…q no les resultaba tan “facil” de “pasarlo”…y mas de una “fuente”, eh…

8 Me gusta

Yo estoy viendo la serie muchachos simplemente porque me gusta la ficcion y basado en hechos reales. Alguien la esta siguiendo?. Llegue al capitulo 5 donde muestran al diegote hacer una fiesta en su casa en Barcelona y ahi es donde comienza con la merca. Va al baño, se encuentra con una mujer de acento español que le convida y parece que ese fue su inicio con las drogas. Ahora, lo que me genera mucha duda, quien carajo seria esa señorita que le dio merca por primera vez? una don nadie al final?.

3 Me gusta

No

1 me gusta

Yo vi partecitas nomas y me gusta lo que vi. Me dieron ganas de verla bien desde el principio.

no existe ninguna señorita, fue Coppola, pero obviamente no lo van a poner porque tiene que quedar bien la reputación de ese larva

8 Me gusta

Igual vi partes donde lo hacen quedar como el amigo mala influencia que lo lleva a fiestas y le acepta que se drogue, lo protege y le justifica todo.

3 Me gusta

En el documental que le hicieron hace poco, el preparador fisico Signorini decía que tenía que mantener un personaje llamado ‘‘Maradona’’ para los que lo querían ver caer. Que no tenía que mostrar debilidad.

Yo me pregunto, quiénes eran esas personas? Estaba metido en algo groso o son los mismos haters que puede llegar a tener cualquier tipo de estrella deportiva?

1 me gusta

No la voy a ver.
Que la historia me juzgue.

2 Me gusta

Los q la vean disfrutenlá.
Pero sean criticos.
Recuerden q fué un sorete antiRiver.

2 Me gusta

Logicamente. Maradona tiene identificación con la bosta (más por apropiación de sus hinchas que otra cosa). El país es de River o bosta, lo que significa que a Maradona la mayoría de hinchas de River no lo idolatraría jamas, misma razón por la cual acá se le baja el precio a su trascendencia como jugador. Messi a los 13 años vivía en España ya, no está identificado con ninguno de los dos más grandes del país, casi que ni con newells ya que solo jugó en algunas inferiores. Ahora el nivel de idolatría a Maradona es superior a cualquiera, ya enfermizo.

en los “sub30” es al reves, ni hablemos los “sub20/15”…lo “arrasa” “lio” al diego, ni pto de “comparacion”… xd asi q lo q decis, tiene fecha de “vencimiento”, y muy cercana ya…

6 Me gusta

Al menos en Argentina lo dudo. Casi todos mis cercanos idolatran a MAradona por sobre Messi y eso tiene que ver mucho con las participaciones de Messi en los mundiales.

@Danybeatle volvé pedobear.
LOOOOOOOOOOOSERRRRRR
SON TODOS UNOS LOOOOOOOSERS!!!

6 Me gusta

Es verdad, Merlo era un animal. Y me encantaba verlo correr, parecia un orco un vikingo, medio q rengueba jaj, pero hasta que dio una mano importante el nene comizzo, por mas q el beto y JJ marcaran y hasta se tiraban al piso, Mostaza era el único mediocampista de marca y se la bancaba bastante bien…
Igual, a Diego no lo anulaba, solo lo cortaba con faltas. Y a Bochini a veces, pero aun asi tanto Diegote como el bocha nos compicaban la vida y nos ganaban como el Beto a ellos, iba y venia la cosa…muy parejo.

1 me gusta

Maradona en los 80s era ídolo de prácticamente todos. Su estadía en Boca había sido breve y no se lo asociaba tanto con ellos. Era el 10 del Napoli y de la selección nada más. Además cuando fue el mundial River estaba tan arriba y Boca tan abajo que la relación con ellos más que de rivalidad era de lástima. Había algunas canciones al final de los 80s en los que se recordaba el título de ellos con la frase Maradona festejaba con la junta militar, es lo más agresivo que recuerdo de la barra. En los 90s cuando Maradona fue suspendido por doping y estaba acá sin jugar y empezó a decir boludeces en los medios para mí fue cuando se rompió la relación con la gente de River.

8 Me gusta

Cuando boca fue campeón, la puta que lo parió, fue hace mucho tiempo no recuerdo que pasó, me dijeron que hubo fiesta en Bolivia y Paraguay, Maradona festejaba con la junta militar :notes:

Offtopic: Castañaa, castañaa??

5 Me gusta

exacto, con la música de Cosas mías de los abuelos de la nada. La misma melodía de tiraste gas, abandonaste

2 Me gusta

Muchachos, alguien por casualidad sabe como puedo conseguir los temas o soundtracks de la serie de ahora? en algun lugar? desde ya, muchas gracias!.

Xuxa - Dale Bo oh oh oh

3 Me gusta