Esto lo liquido al diegote. De ahi empezo su decenso a la lucura kjjjj
Siii, terrible violin. Me acuerdo que en los recitales de BV cuando tocaban hociquito de raton, hacian subir minas para que bailen y muestren las tetas, siempre habia alguna que tenia pinta de menor.
Mucha recencia en esa lista, tanto Messi como Ronaldo están dos o tres puestos muy arriba c/u.
Más notable es lo que ya mencionaron otros, 5 de los 10 argentinos en esa lista están plenamente identificados con River, y dos más con vínculo en la institución también.
feliz cumple a mi y al Diego
jaja que crack cristiano, parece muy buena onda. Dsps como todo futbolista vende un personaje dentro de la cancha. Siempre lo escuche hablar respetuosamente de todos sus colegas.
Todos los compañeros que tuvo hablan bien de el. Parece un tipazo, humilde. Di maria el dia de su cumpleaños conto que invito a Cristiano, creyendo que no iba a ir, y no solo fue, sino que segun el fideo, Ronaldo se puso a hablar con sus amigos y se quedo con ellos.
Despues vende un personaje, el tipo maneja cantidad de marcas. Usa una estrategia similar a los boxeadores cuando promocionan sus peleas.
Es un cago de risa el bicho, el que critica su personalidad es porque tiene algún complejo hacia él, pero el tipo es re buena onda y agradecido con los que han sido generosos con él. No se banca que lo boludeen y no se prende en cualquier gilada nada más, como debe ser. No comprenderlo es como no comprender a Zlatan por ejemplo.
Igual que Mou.
Che, alguno sabe por que Maradona usaba un reloj en cada muñeca?
Creo que hace mucho cuando la gorda estaba en España con agüero, el gordo tenía la hora de España en el otro reloj
Para tener el doble de oportunidades de mirarse la muñeca y decir “Bueno, hora de tomarme una buena línea”
Si mal no recuerdo había dicho que en uno tenía la hora de Argentina y en otro la hora de donde sea que esté en ese momento.
Uno no tenía la hora de Cuba y el otro la de Argentina?
Batistuta y Zanetti arriba de Kempes, Mameta pollo.
Vi los primeros 5 capitulos de la serie del gordo.
Está bien lograda, aparece passarella, Luque, el Beto… Galíndez (un cago de risa) y es bastante cruda…
También cuenta cuando Menotti lo dejo afuera por Alonso en el 82
Me sorprendió nazareno casero, por momentos logra muy bien los gestos y forma de hablar del diegote.
Le dan con un caño MAL a coppola, pero zarpado

https://www.instagram.com/p/CVp9pnzKRrl/
Feliz cumpleaños D10S, donde quieras que estes. Este pais bananero nunca te merecio, y asi y todo, hiciste felices a todos.
Yo vi la parte cuando Maradona estaba ido en un sillón(Punta del Este, 2000). Habían unos tipos diciendo “hay que llamar a un médico, está mal” y sale Cóppola diciendo “no boludo, acá no puede entrar nadie, lo llevamos nosotros y vemos como solucionamos”.
Pasa que la gente es idiota y confunde ser competitivo y querer superarte con ser un soberbio.
Cuando se estrena la serie de Danybeatle?
Nombralo al Charro que también esta amigo!
Encima viéndolo 2 veces me doy cuenta que le pusieron “Juan” que hijos de puta que son!!!
Nunca le dedique un feliz cumpleaños y no voy a empezar ahora kjj
Creo que maradona hubiera sido muchísimo más grande si venía a River. Lo iban a cuidar más y no iba a termina siendo tan cabeza de tacho pero bueno.
Obvio también! Se me pasó por alto en la lista