Diego Armando Maradona (parte 1)

P-pero se olvidaron de Macri Friselme…

La lista completa por si les interesa.

4 Me gusta

Di Stefano, Passarella, Sivori, Pedernera, Kempes

A mí me dicen que Vignolo no resistió

12 Me gusta

Numero uno en un top100 historico, hecho por una revista inglesa. Solo en este pais con sociedad de cuerta pueden discutir futbolísticamente a Maradona. Algunos no tienen noción de lo que realmente es.

Debe estar en un top10 de personas mas reconocidas a nivel mundial.

8 Me gusta

Pedo pedo tristelme baidó al deal madrid!!!

2 Me gusta

Maradona marcó una epoca a nivel mundial. Incluso más alla del futbol. Es de esos personajes que quedan en la historia. La década del 80 es Reagan, Michael Jackson, Cocaina, Volver al futuro y Maradona, con Take On Me de fondo.

9 Me gusta

Pierde seriedad esa lista al ver a Messi antes que Pele

5 Me gusta

En la serie muestran al principio que Diegote tanteaba con irse a River que seguramente le iban a pagar mejor, pero el viejo le hace la cabeza diciendo que River son los oligarcas ricos y el es villero, bla bla el mismo discurso zurdo de todas las series de ahora jaja además aporta al bosterismo que nos demonizan a nosotros y ellos son los populares, los jumildes

12 Me gusta

Como hizo mierda y daño tanto al futbol local, ese discurso y mito armado por justamente gente poderosa.

El futbol es el unico deporte de desclasados, pero lamentablemente se lo dieron a los bosteros, me da realmente asco.

10 Me gusta

Jaja todos los de River somos los malos, los soberbios, los que no tienen códigos, etc… Un asco… Por suerte nos ganamos el respeto de todos en la cancha, pero los bosteros siempre intentan desprestigiar a la institución.

22 Me gusta

El noble y humilde Maradona no se fue a Boca porque se identificaba con esos valores cheguevaristas de los que hablan ahora y que Boca nunca tuvo, se fue a Boca porque Boca puso más plata para su contrato que River, así de simple. Aragón Cabrera no quería pagarle cualquier gansada a riesgo de fundir el club y agitar las aguas en el plantel.

12 Me gusta

Al menos ese mini Maradona de la serie le contesta “pero si en Fiorito está lleno de hinchas de
River”
Es tocuen y siempre será tocuen, en Jujuy deben ser mayoría de River y nadie dice nada

13 Me gusta

Me entere que el Maradona jóven es Nazareno Casero.

3 Me gusta

Segun mi viejo. Maradona en River queria ganar mas que los campeones del mundo que estaban en el plantel, queria ser el mejor pago lejos. Y eso tiro abajo la negociacion.

8 Me gusta

No es novedad que le tiraba más que bosta al principio. Pero pedía mucha torta como pusieron por ahí

2 Me gusta

Esa es la versión que tiro la dirigencia para ocultar que se durmieron y les ganó de mano el preside te de la bosta…
Años después la versión de que quería cobrar más fue desmentida no solo por Maradona, sino hasta por algunos jugadores de River de ese momento.

Los dirigentes nuestros siempre tratan de tapar sus cagadas echándoles la culpa a otros, ya esto lo hemos vivido varias veces en el club…

12 Me gusta

Cual fue la version oficial? No quisieron apostar por D10S?

Cuando vivía nunca le tuve bronca, ahora que se murió y le hacen homenajes y boludeces todo el tiempo me lo monté en un huevo mal a él y toda la vendida de humo que nos quieren vender. Si ya todos conocemos la vida de Maradona, ¿qué me querés contar Bezos y la pelada concha de tu madre?

2 Me gusta

Verso y sanata como el 90% de la historia de Boca. El club que le abre la puerta a los indigentes en el invierno, que presta sus instalaciones para ser vacunatorio y que realiza un montón de acciones solidarias en el interior, sobre todo para intentar ayudar a los chicos de diferentes provincias, es River. Mientras tanto Boca es un club que es un amuleto disputa del poder donde su barra se roba los alimentos para gente necesitada, que destroza una zona neurálgica del tránsito de la Capital cada día que festejan el “día del hincha de Boca” en honor a esa misma barra de delincuentes, que le roba plata y terrenos al Estado, que sustenta sus títulos y su historia en corrupción, etc…

14 Me gusta

Los mejores se rinden ante D10S

8 Me gusta

Daaaaaaaleeeeee voooooooooo.
Le pegamó a la’ wacha’ y lo pendejo’.
Dale vooo, dale vooo, dale voca, dale vooo.

2 Me gusta