Diego Armando Maradona (parte 1)

https://youtu.be/T22xqwlXP9w

1 me gusta

No es el de las fotos.

1 me gusta

¿Entregaba pibas menores?

1 me gusta

Expláyese cuando pueda, parece que no tendremos DanyBeatle por algún tiempo

3 Me gusta

Banearon a danybeatle, QEPD

5 Me gusta

Si, eso es verdad. Yo tuve recuerdos cajoneados por casi 10 años.

1 me gusta

Posta, eso siempre me llamó la atención, es como que se transforma y tiene 2 caras, cuando habla de religión, parece la madre Teresa, pero en otros threads, destilaba odio, discriminación, xenofobia y de todo, tiraba frases que ni el más anti religión de acá dice kjjjj una vez tiró algo así de los cordobeses que casi lo surto, pero me di cuenta al toque que era tremendo hipócrita, promovía la fe y demás y por el otro lado mostraba la hilacha, encima después me saltaba a la yugular cuando como algo típico del foro y en joda por el calor de la discusión, le “deseaba” la muerte a algún futbolista o familiar de algún forista que estaba rompiéndome las bolas, un caradura, todo de la boca para afuera y el famoso “haz lo que yo digo, no lo que yo hago” jajajjaj

En eso me saco el sombrero con @Moriste_en_Madrid que desde que se hizo religioso, cambió 180 grados y de verdad acá adentro, hasta aveces leo sus comentarios sobre fútbol para ver si pisa el palito con algo, y es increíble como se las rebusca para no pecar o tirar alguna como Dany jajaja lo felicito por eso, porque él al menos en el foro, predica con el ejemplo empezando por él mismo y es consecuente con lo que dice sobre la religión

16 Me gusta

Arranco.

No es él, nadie jamás se dejaría humillar así y seguir exponiendote, ni mi abuelo de 80 años haría algo así, hasta el sabe que si sube fotos a internet puede terminar así. Para mí este tipo saca fotos de facebook y las sube acá, cagandose de risa, dando bombo para que lo bardeemos de arriba a abajo a ese de las fotos, encima mirá las imágenes y no cuadran con épocas de ahora. Párrafo aparte, capaz es alguna mina que el verdadero Dany de las fotos cagó y ahora se venga humillandolo en el foro sabiendo que es de River.

6 Me gusta

2 Me gusta

Será un enemigo acérrimo de Dany el de las fotos, entonces al exponerlo, él se siente mejor con todos los foristas de varios foros pegándole? la mente funciona de maneras misteriosas aveces kjjjj

3 Me gusta

No creo, está hace 3 años ya creando este personaje. Si quisiera hacer eso lo hace más directo.

Es él. Además escribe igual al Dany de forocalvo.com.

9 Me gusta

Yo ayer me fijé en el twitter y a un tipo le contestó “sodomita tenias que ser” jajajajaj. Tremenda basura de persona.

9 Me gusta

A mí también me dijo sodomita jajaja

10 Me gusta

Che, desapareció Dani

2 Me gusta

5 Me gusta

Quisiera comunicarles una cosa, Danybeatle ha dejado de existir

24 Me gusta

como es su tw? me quiero cagar de risa un rato

1 me gusta

1 me gusta

Lo peor es q unos segundos antes pusieron el graph “en instantes se pega el coechazo” y lo grabaron justo cuando se pega el tiro. Toda la sangre saliendole a chorros x la nariz. Los gritos de la familia y la bajada del fiambre enredado en una soga. Muy bizarro. Todo eso en vivo jaja

12 Me gusta

Danybeatle jajaja. Lo cerró igual creo.

4 Me gusta