Diego Armando Maradona (parte 1)

Jajajajajaj, gracias por estas risas por el amor de dios

6 Me gusta

Te puedo dar mi dire? Tomamos unos tereres con mandioca y me ayudas a revocar una zapie.

2 Me gusta

Ahí esta la causa de todo

2 Me gusta

@Champion desbloqueame, aca encontre este video de la fusion entre @Danybeatle y @Joey.Zasa

6 Me gusta

Pantalón sillón jajajajajajajaj que hijo de puta.

3 Me gusta

En qué idioma canta jajajajaja

3 Me gusta

A quien pija le importa un gordo enterrado bajo tierra y bostero?

2 Me gusta

A los que le gusta el buen futbol.

me fume 230 mensajes y ni una puta foto :rage:

2 Me gusta

Desde que le sacamos la ficha que busca putas peruanas por contactosex se puso la gorra el vejete pelo concha

8 Me gusta

Che y si ese Dani está utilizando fotos y la identidad de otro tipo al que le tiene bronca?

Se regaló demasiado y ya hasta dudo que sea el.

4 Me gusta

Es que hace años tiene esa foto y en el foro lo joden con Cristián Castro.

¿Tantos año va a sostener eso? Aunque no te la descarto igual. Hay cada uno.

Yo le creo que es un canchero-winner y que la gente “normal de la vida real” lo vea así.

Pero éste cuarentón evidentemente no comprendió las leyes de internet. En un antro como este se comportó como un tarjetero de boliche, canchero, bravucón anclado en su adolescencia de los 90… y lo hicieron pedazooooos

14 Me gusta

@Kill_Em_All che me dicen que peluca glamorosa está tratando de tipear un párrafo desde ayer a la noche y por eso no estaría respondiendo.

8 Me gusta

Por los comentarios que hace parece una mierda de persona, todo lo opuesto a lo que tendría que ser un católico de buena cepa.
Me puse a ver el perfil de twitter antes de que lo borrara y te da ganás de cruzartelo por la calle y bajarlo a trompadas.

8 Me gusta

Sabes que yo pensaba que utilizaba un avatar de Cristian Castro o alguno de esos jajaja.

Totalmente de acuerdo, lo delata la edad, no supo cómo manejarse en estos sitios. Le entraron como gallardo a boca en cruces internacionales.

6 Me gusta

Este daniel no será el que ofrecía adolescentes en banana? Banana era un mítico boliche de constitución

2 Me gusta

Tengo muchas teorías

6 Me gusta

sobre

1 me gusta

Daniel

Contá

1 me gusta