Diego Armando Maradona (parte 1)

Si te va tan bien que te metiste a buscar mi Twitter, eso me pasa por hacer bromas con gente que no conoces, hay mucha envidia, mucho resentimiento… En este pais hasta te odian por lindo o porque te vaya bien.- Te fuiste a la mierda.-

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

2 Me gusta

Tremendo bagallo sos, viejo sorete. Pelado, con tetas artificiales, te vestis para la mierda y usas contacto sex. Cae a la realidad, larva. La concha tuya.

5 Me gusta

Estas derrapando. Aca el problema es se quiere voltear pendejas 40 años menores. Los demas defectos son aceptables.

Va el contactosex es discutible, pero Tinder ahora esta bien visto

1 me gusta

Capaz que no es odio, sino desprecio. Y capaz que no es ni por lindo ni porque te vaya bien (por lo que vimos hasta acá no entrás en ninguna de las dos categorías), sino porque sos un prevertido tocanenas, un chanta con mal gusto, un payaso “religioso” doble moral clasista, un modelo de poca monta obsesionado con su imagen de coordinador de viajes a bariloche, un salame agrandado que se la pasa hablando de ser un winner cuando en realidad es un loser que anda buscando ponerla por páginas de citas falopa, o simplemente porque sos un boludo, Daniel.

18 Me gusta

Me mata que le dijeron de todo y lo que más le ofendió fue que le descubren la cuenta de Twitter, donde tiene el mismo nombre que acá.

16 Me gusta

agreement-applause

3 Me gusta

Vuelvo volviendo a lo imporante.

Cual es su Beatle favorito?

@Kill_Em_All @EnzoMas10 @Champion @Alf_Tanner_2 ?

2 Me gusta

Bueno, llegue al final, al fin…

Mi conclusion, nunca bardees a tuRiver. tuRiver te encuentra y te saca todos los muertos del closet.

@EnzoMas10 mira que yo te banco, no me investigues por favor (?

9 Me gusta

George Harrison

1 me gusta

Vos decís que el fb será igual? si es que no lo cerró también, de perseguido kjjjj

Ringo

Creo que llegó a su techo el thread. Podemos ir despidiendo este suceso, que será contado a todos nuestros nietos.

10 Me gusta

Posta, sino van a volar las sanciones acá, como en el colegio con las amonestaciones cuando el 80% de los pibes de un curso se mandaba una cagada contra uno kjjjjj

5 Me gusta

Creo que los mods entraron acá y vomitaron al ver los posts de Harrison.

11 Me gusta

Jajaja, lo que me estoy riendo con este th, la re puta madre.

9 Me gusta

El único que entró fue nico pero se fue al toque.

6 Me gusta

Yoko Ono

3 Me gusta

Y pero pedazo de paspado si sós un chiste caminante.
Cómo carajo vás a tener todo público y con el mismo usuario, pedazo de deforestado mental.
No sós más tarado porque no te alcanzan las horas del día, gonorreado

9 Me gusta

La hija de Paul McCartney

…cuando era menor

3 Me gusta