Diego Armando Maradona (parte 1)

Por? Que pasó?

Nunca te dije violador, ni proxeneta ni hice analogías con David Koresh. Dije que eras abusador de menores, un viejo patético de 50 años que se hace el pendejo y se babea con nenas de 16 porque evidentemente no le da para otra cosa.

La de los implantes es toda tuya, que no lo quieras admitir es tu problema. Igual es entendible viendo la obsesión que tenés con tu aspecto y como tu valía depende de que los demás te perciban como un “ganador”.

Después tu perfil de Twitter es público, hacete cargo. Lo mismo que tu perfil de ContactoSex (que otra vez demuestra que tan ganador no sos si tenés que recurrir al site de encuentros más fantasma que haya visto).

Acá el único culpable sos vos, un hipócrita que se cree el mas vivo del mundo y que es tan retardado que se registra en todos los sites con el mismo nombre de usuario y sube una foto de su cara. No querés adjuntar copia del DNI también?

Lo de negro y resentido refleja a la perfección tus valores cristianos. No sé de dónde lo inferís ya que no sabés nada de mí, mientras que yo no tengo dudas de que sos un farsante, calvo y asiduo al estupro.

La próxima no te hagas el picante. Si te gusta el durazno aguantate la pelusa.

20 Me gusta

Ufffffff

5 Me gusta

Como que ContactoSex?

JAJAJ

@EL_capitan_buscapina como no me avisaste? Basura, dato escandalo diria Del Moro

6 Me gusta

EOsQRwCX4AAOEHa

13 Me gusta

Me hago cargo de lo de contactos sex porque acá el único que está cobrando es @EnzoMas10

Ahora yo digo, este payaso se llama igual en todos lados, solo puse Danybeatle en Google y salió eso, que sé yo maestro, estás bastante tocadito si a tu pareja le interesa tu pasado más que el presente, pero bueno, viniendo de alguien que polula ambientes de menores de edad y después te tira el Dios te bendiga se espera cualquier cosa.

5 Me gusta

Acá esperando que el nono termine de escribir dos párrafos.

EbYlbWhXkAIsH5x

10 Me gusta

6 Me gusta

Sos un zarpado flaco, no podes ir y publicar datos personales y cuentas de otra persona, y no soy ningun hipocrita, tampoco calvo, ni abusador ni un patetico… Pero si te hace feliz ser un resentido dale nomas flaco, comprate una vida y sacate la envidia de encima bendecí al que le va mejor, no sabes que lindo es eso! bendiciones !

11 Me gusta

Gracias por admitir que me va mejor. Saludos foliculares.

5 Me gusta

El Foro no encuentra a Juan Jose Lopez porque los memes no serian tan divertidos. Maradoniano el ContactoSex

7 Me gusta

Si te va tan bien que te metiste a buscar mi Twitter, eso me pasa por hacer bromas con gente que no conoces, hay mucha envidia, mucho resentimiento… En este pais hasta te odian por lindo o porque te vaya bien.- Te fuiste a la mierda.-

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

1 me gusta

Tremendo bagallo sos, viejo sorete. Pelado, con tetas artificiales, te vestis para la mierda y usas contacto sex. Cae a la realidad, larva. La concha tuya.

5 Me gusta

Estas derrapando. Aca el problema es se quiere voltear pendejas 40 años menores. Los demas defectos son aceptables.

Va el contactosex es discutible, pero Tinder ahora esta bien visto

1 me gusta

Capaz que no es odio, sino desprecio. Y capaz que no es ni por lindo ni porque te vaya bien (por lo que vimos hasta acá no entrás en ninguna de las dos categorías), sino porque sos un prevertido tocanenas, un chanta con mal gusto, un payaso “religioso” doble moral clasista, un modelo de poca monta obsesionado con su imagen de coordinador de viajes a bariloche, un salame agrandado que se la pasa hablando de ser un winner cuando en realidad es un loser que anda buscando ponerla por páginas de citas falopa, o simplemente porque sos un boludo, Daniel.

18 Me gusta

Me mata que le dijeron de todo y lo que más le ofendió fue que le descubren la cuenta de Twitter, donde tiene el mismo nombre que acá.

16 Me gusta

agreement-applause

3 Me gusta

Vuelvo volviendo a lo imporante.

Cual es su Beatle favorito?

@EL_capitan_buscapina @EnzoMas10 @Champion @Alf_Tanner_2 ?

2 Me gusta