Diego Armando Maradona (parte 1)

Estoy con este libro.

11 Me gusta

Che hablando en serio. Como se originó todo el bardo?. A mi me avisaron en uno de los grupos de whatsapp que tenemos con los pibes de TuRiver que se habia ido todo al carajo y entre a chusmear.

3 Me gusta

A mí me pasaron por Whatsapp los chicos del foro “recuperatupelo.com” que estaban dándole a uno de los nuestros y entre a ver qué tal.

10 Me gusta

Pasen el link del grupo.
El loco dijo que bancaba a Maradona por comerse pendejas menores de edad y contó que una vez se comió una piba de 16 teniendo 40 años. Ahí empezó todo el quilombo, más o menos por acá:

9 Me gusta

Contó que se había reventado a una pendeja de 14 cuando tenía 43 y que después la re cagó a palo cuando empezó a escracharlo

9 Me gusta

Se abría en ese foro con los muchachos compatriotas calvos Dany!

Le habrán quemado las tetillas como a Carrascal? kjj

JAJAJAJA

Uhhh es cierto!!! hay que buscar campañas publicitarias gráficas y audiovisuales de esas dos marcas, seguramente lo encontramos a Dany tirando magia actuando y posando!

JAJAJAJA ya le agregaban más cosas de paso :joy:

8 Me gusta

No sé como surgió el tema de las menores, debe ser que el homónimo del thread nos inspiró, y llegó, cuál Rayo McQueen al olfatear una carrera (en este caso olfateo las menores) el querido DaniBeatle. Contó que una fiesta brazuca el de viaje por ser modelo se levantó una de 16 y amanecieron comiendo pizza a lo que @sebasg37 lo re puteó y a partir de ahí se fue todo al carajo. Aviso que hace más o menos 12 días que no paro de ver travestis, mierda, música, putas, menores de edad, consejos para recuperar el pelo y ahora técnicas para masajear senos masculinos en este tema.

9 Me gusta

Kjjjjj

6 Me gusta

Tanto tarda en escribir este sorete? Pasa dirección ya, te peleo a vos, tu peluca y tus tetas.

8 Me gusta

Mirá flaco, la verdad que tenes que ser muy mala leche eh, lo de “violador” era de mal gusto pero lo tomaba como una broma pesada (si lo decías enserio serías un descerebrado total), con lo otro me cagaba de risa, que me digas proxeneta, que soy como David Koresh, que me edites fotos, que me puse peluquin, que me hice las tetas, que me edites videos, ect.-
Pero que ya vayas como un envidioso enfermo a buscar y bajar cosas de mi Twitter y de una cuenta vieja mia para levantar minas y publicar datos personales es de un hijo de puta importante, un negro sin vida que se va al carajo por resentimiento.-
Te fuiste al re carajo, y lo mas patético es que festejas ser un mal bicho sin vida.-

Suban más travas che

2 Me gusta

Pero porque no te vás a la re putisima madre que te parió.
Bendiciones, que dios te re ayude

6 Me gusta

Che, de onda, cuchame una cosa, me cansaste, dirección ya.

5 Me gusta

No le filtren mas datos al forista cortenla

3 Me gusta

Teniente_Ban

11 Me gusta

Esto se está descontrolando

3 Me gusta

Alguno labura en el RENAPER?

1 me gusta

Kkjjjj

1 me gusta

Boludo, nunca puedo ponerme al dia con este tema, avanzan muy rapido y no me dan las hs del dia, estoy dejando de entrar a otros temas por su culpa (?

12 Me gusta

Este th ha tocado momentos gloriosos como Dany toca nenas, me trae buenos recuerdos

T_at_nite

De cuando la página era básicamente tuRiver con descargas.

9 Me gusta