Diego Armando Maradona (parte 1)

Nos quedamos sin las fotos del viaje de egresados de Dany, nooooo. Reflexionen muchachos, vean lo que han hecho (?). Bendiciones!

homer-crying

8 Me gusta

Bueno muchachos, cagamos, cierren el foro, no tiene sentido seguir

5 Me gusta

positivo en alcaloides :point_up:

1 me gusta

Kjjjjjj

ME DICEN EL MATADOR, NACÍ EN BARRACAAAAAS

Me dicen el matador, me están buscandoooo, la cana te busca matadoooor, matadooooor

12 Me gusta

Soy falopero, izquierdista, amigo de @Calzada_Proxeneta. No puedo seguir más esta vida, me gustaría unirme a ustedes, colegas riverplatenses y ver si tiene arreglo estás conductas demoníacas y detenerme en esta vida de excesos y lujuria. Bendiciones :slightly_smiling_face::pray::pray::pray: @Danybeatle @riverpaisa y perdón por todo :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

7 Me gusta

Soy la voz de los que hicieron callar sin razón
Por el sólo hecho de pensar distinto, ¡ay, Dios!

5 Me gusta

Estoy muy tentado de hacer una cuenta homenaje parodia que se llame DanyRamones, que sea un monje budista y que venga acá a defender la libertad de cada uno para secuestrar enanos mayores de 48 para sodomizarlos en un galpón.

6 Me gusta

Santa Maria de los Bs. As si pudiera garcharme una menor…

2 Me gusta

Estoy devastado, destruido, en un estado frenético con tintes de arte dramático. Juraría que hubiese hecho cualquier cosa por detener ese momento en el tiempo, cruel y angustiante, hoy solo queda llorar y seguir mi día a día que será un potencial fracaso de por vida y vivir entre lágrimas por el solo hecho de que Danybeatle no pasará fotos de su álbum.

9 Me gusta

ME DICEN ESTUPRADOR VIVO EN BARRAAAAACAAAAAASSSSSS
ME DICEN EL DANI BITEL DE RATA BLAAAAAAANCA

CON UN POCO MAS DE VERSO LA’ NENA’ VAMO’ A LLEVAR Y TODA’ LLENA DE LECHE LA VAMO’ A DEJAR
VAMO’ ESTUPRADOOOOOOR VAMO’ ESTUPRADOOOOOOR

Oración completa

8 Me gusta

jajajajajaj

Los dientes de Dany >>> la mano de Vignolo

12 Me gusta

¡Te están buscando, Danybi!

Me dicen el matador, nací en Barracas
Si hablamos de toquetear mis manos tocan
No hace mucho tiempo que cayó el Shaka de Virgo
Y ahora sé que, en cualquier momento, me la van a dar

Pe-pe-do-oh
Pe-pe-do-oh
¿Dónde estás, matador?
Pe-pe-do-oh
Pe-pe-do-oh

Me dicen el matador, me están buscando

En un frío templo las estoy esperando
Agazapado en lo más oscuro de mi habitación
Forro en mano, espero acabar

Pe-pe-do-oh
Pe-pe-do-oh
La cana te busca, Danybi (Pe-pe-do-oh)
tuRiver no te miente, Danybi (Pe-pe-do-oh)

¡Hey, hey!

¡Hey, hey!

¡Danybi, Danybi!
¿Dónde estás matador?
¡Modelo, modelo!
No te vayas,
Pedo-oh-oh-oh-oh-oh-oh
¡Oh yeah!
¡Pedo, Pedo!

Ideas de libertad, sangre europea
En las braguetas del Dany la vieja sin hueso
De pronto el día se le hace de noche
Murmullos, corridas y el golpe en la puerta
Llegó la fuerza policial

Pe-do-do-oh
Pe-do-do-oh
Mirá hermano en qué terminaste (Pe-do-do-oh)
Por pelear por un mundo proxeneta (Pe-do-do-oh)

¿Qué suenan?
Son pruebas
Lo alcanzan
Lo atrapan
Reniega
¡tuRiver no calla!

Matador, te están buscando
(Matador, matador) Matador te están linchando
Pedo-oh-oh-oh-oh-oh-oh, oh yeah
(Matador, matador) cobarde matador

Me dicen el matador de los 16 años porteños
No tengo por que tener miedo, mis deseos son las nenas
Nenas de bien, nenas de papá
Soy la voz de los que hicieron callar sin razón
Por el sólo hecho de pensar distinto, ¡ay, Dios!
Santa María de los Ángeles, si todo fuera mejor

¡Matador, matador!
Si todo fuera mejor
¡Modelo, modelo!
¿A dónde vas violador?
¡Violador, oh yeah!
¡Matador, matador!

13 Me gusta

Chicos que ven una mujer y les da ansiedac

2 Me gusta

Lo lamento, y es terrible. Tuve amigos y amigas que pasaron por eso, alguno hasta se vengo con el arrruina guachos 15 años despues,y casi lo mata. Hubiese sido justicia.
Por eso para mi es debatible lo de las edades pero siempre con concenso, sino es abuso, violación, crimen…confenable 100 x 100…y que dios lo ayude al culpable, seguro le paso algo similar de chico pero el que las hace, tiene que pagarlas…

pedazo de mierda inútil, absoluto desperdicio de espacio y aire, vos, cerdo inculto, ignorante e idiota, eres una vergüenza absoluta para la humanidad y toda la vida en su conjunto, la magnitud de tu fracaso en este momento es tan indescriptiblemente masiva que cien años en el futuro tu nombre será usado como apodo de maldad para los herejes, incluso si toda la humanidad juntara su inteligencia colectiva no hay manera concebible de que pudieran haber pensado en una manera de cagarla en la escala inimaginable que acabas de hacer.

cuando jesús murió por nuestros pecados, no debió ver el acto sacrílego que acabamos de presenciar, porque si lo hubiera visto habría abandonado a la humanidad hace tiempo para que tu nacimiento nunca se hubiera hecho realidad, después de que mueras, tu esqueleto se expondrá en un museo tras ser investigado científicamente para que todas las generaciones futuras aprendan a no generar tu estructura ósea, porque cada pequeño detalle que alguien pueda tener en común contigo lo degrada a un pedazo de basura inútil y una carga para la sociedad, no es de extrañar que tu padre se cuestionara si eras realmente su hijo, pues tendrías que no ser un desperdicio de materia de carbono para que alguien te quisiera como un miembro de la familia.

tu nacimiento ha hecho que la humanidad esté peor en todos los sentidos que puedas imaginar, y has hecho que la sociedad nunca pueda recuperarse realmente en un estado de organización, todo ha caído para siempre en un caos desconcertante, a través de cuyo núcleo irreconocible, sólo se puede encontrar la desgracia.

diría que el apocalipsis está sobre nosotros, pero esta es simplemente la palabra más cercana que los humanos tienen para la gran escala de horror que es ahora la realidad, has condenado para siempre a todos los que amas y conoces a un estado eterno de sufrimiento, peor que cualquier concepto humano del infierno.

eres un ser tan impío que si te acercas a un radio de 30 metros de un lugar sagrado o de un lugar religioso que haya sido considerado importante por alguien, tu distorsionada alma sacra arruinará sin remedio cualquier significado que haya tenido, eres un simio idiota, cagón y estúpido y nadie te ha querido nunca, la isla de rodas habría estado mejor si nunca te hubieras unido a nosotros, eres un mentiroso, traidor, cobarde e inútil pedazo de mierda y te odio con cada parte de mi ser, incluso los mejores escritores y poetas del mundo de todas las épocas no podrían describir con precisión la escala en la que la has cagado, y lo increíblemente necio que sos.

cualquiera que crea en cualquier religión debería darse cuenta ahora de que ha estado equivocado todo este tiempo, porque si los seres divinos fueran reales, nunca habrían permitido que un ser grotesco manchara la tierra y este universo, en el futuro se harán historias de terror sobre vos, y la parte más aterradora de ellas será que el lector tenga que darse cuenta de que un monstruo tan indescriptible existe realmente, y que los horribles sucesos de la película han tenido lugar realmente en el mismo mundo en el que ellos viven ahora.

sos la encarnación absoluta de todo lo que ha estado mal en esta tierra, y sin embargo se las arregla para que eso sea sólo una pequeña parte de la maldad que es su ser, nunca en la historia de la humanidad ha habido alguien que pudiera haber predicho una abominación tan eldrica, pero aca estás.

la única forma posible de que tu futuro sea más brillante que el agujero negro que es tu existencia actualmente sería que te caiga un rayo.

3 Me gusta

Jajajajajajajajajaja Niñes

Poné los fideos man, estamos todos

7 Me gusta

Que epocas Contactossex!
Tremendos minones habia, lastima nunca me anime a culiarme a una casada con el marido mirando, por miedo a que se quieran prender del pico o intenten introducirme algo por el upite.
Pero si, me garche varias. Que manera de gastar guita en telos!

10 Me gusta

vamonos dany no perdamos mas el tiempo aqui

1 me gusta