ajajajaajajajaj lpm
Danybeatlista desde la cuna y el jardín
Esta del Diego y la del Beto, lejos las mejores.entrevistas del libero versus,
, como cdo usaban la 10 en lel verde cesped…
Gracias Paisa querido, son asi, envidiosos estos losers, pero se jodieron ellos, por insolentes se quedan sin mas fotos, los hacía divertir para que se caguen de risa y ahora se perdieron lo mejor, las fotos antologicas de las mejores nenas que jamas podran tener.- Pero no todos son envidiosos, hay gente que bendice !
Está escribiendo con pluma nuestro amado señor y chad pedófilo.
te entiendo dany, No sé es nadie en Turiver si no se cuenta con su camada de haters
El que no tiene haters no existe.
Es como el que no tiene una ex que lo odie, ese no ha tenido pareja nunca.
jajajaja para que te des una idea Barracas esta al lado de La Boca y cerca de Constitucion (ahi te violan 5 veces antes de bajarte los lompas).
Lamento arruinar esta pareja que se está formando.
Lamento decirte Dany, pero riverpaisa hoy cumplió la mayoría de edad, es decir, 18, ya no sirve según tus estandartes.
Nos quedamos sin las fotos del viaje de egresados de Dany, nooooo. Reflexionen muchachos, vean lo que han hecho (?). Bendiciones!

Bueno muchachos, cagamos, cierren el foro, no tiene sentido seguir
positivo en alcaloides ![]()
Kjjjjjj
ME DICEN EL MATADOR, NACÍ EN BARRACAAAAAS
Me dicen el matador, me están buscandoooo, la cana te busca matadoooor, matadooooor
Soy falopero, izquierdista, amigo de @Calzada_Proxeneta. No puedo seguir más esta vida, me gustaría unirme a ustedes, colegas riverplatenses y ver si tiene arreglo estás conductas demoníacas y detenerme en esta vida de excesos y lujuria. Bendiciones 

@Danybeatle @riverpaisa y perdón por todo 

Soy la voz de los que hicieron callar sin razón
Por el sólo hecho de pensar distinto, ¡ay, Dios!
Estoy muy tentado de hacer una cuenta homenaje parodia que se llame DanyRamones, que sea un monje budista y que venga acá a defender la libertad de cada uno para secuestrar enanos mayores de 48 para sodomizarlos en un galpón.
Santa Maria de los Bs. As si pudiera garcharme una menor…
Estoy devastado, destruido, en un estado frenético con tintes de arte dramático. Juraría que hubiese hecho cualquier cosa por detener ese momento en el tiempo, cruel y angustiante, hoy solo queda llorar y seguir mi día a día que será un potencial fracaso de por vida y vivir entre lágrimas por el solo hecho de que Danybeatle no pasará fotos de su álbum.
ME DICEN ESTUPRADOR VIVO EN BARRAAAAACAAAAAASSSSSS
ME DICEN EL DANI BITEL DE RATA BLAAAAAAANCA
CON UN POCO MAS DE VERSO LA’ NENA’ VAMO’ A LLEVAR Y TODA’ LLENA DE LECHE LA VAMO’ A DEJAR
VAMO’ ESTUPRADOOOOOOR VAMO’ ESTUPRADOOOOOOR
Oración completa
jajajajajaj
Los dientes de Dany >>> la mano de Vignolo