Diego Armando Maradona (parte 1)

Era un personaje carismatico y como tuvo muchas vivencias por su fama puede contar muchas anecdotas como la vez que el jeque le quiso regalar una mansion con un leon adentro, en ese sentido parecido a causo lombardi como cuando conto lo de la japonesa cuando le pego una patada en el culo, son vende humos por asi decirlo

Ahora dicen que el kun aguero es muy divertido en twitch, le he visto unos videos y la verdad ni ganas de mirarlo 2 minutos no se que le ven

1 me gusta

Si porque se cuidan mucho mas las minas grandes, comen mejor, cuentan calorias, van al gimnasio, hacen tratamientos esteticos, se ponen crema etc. De pendejas algunas son bombas sin mucho esfuerzo tienen el metabolismo rapido, nada de celulitis. Pero eso de mas grande no se mantiene sin laburo. Y bueno la cirugia tambien llego a dar una mano hay que decirlo :rofl::rofl:
La cuestion economica tiene peso tambien. Esas vetes de los countries estan todas tuneadas y las mejora mucho :rofl::rofl::rofl:

Mi prima era asi flaca de pendeja pero no se mataba para mantenerse asi, tenia suerte digamos. Si bien hacia ejercicio era para divertirse

Maradona es campeon del mundo, millonario, jugador estrella, reconocido a nivel mundial. Con un plomero jajaja.

2 Me gusta

También está el caso opuesto, de por ejemplo, la mina que perdió peso. O que dejó de ser tan pelotuda y ahora calienta más.

1 me gusta

Jaja, era yo!

1 me gusta

Che pero aca el bardo es por lo que dice la ley? Ustedes vieron como cambia la edad de consentimiento segun los paises? Despues esta en lo moral, es lo mismo que como en Argentina es ilegal fumar un porro te digan falopero y si lo haces en Holanda no pasa nada, estan haciendo alto bardo al pedo muchachos, posta. Chorrea la hipocresia en este thread.

2 Me gusta

¡Jajaja! ¿Viste?

1 me gusta

Más allá de lo que fue el gordo pedófilo como persona, la entrevista está muy buena. Y yo sigo sin poder creer que esa entrevista se la hicieron a menos de un año de su muerte, más que nada porque se lo ve muy bien tanto físicamente, como emocionalmente. Increíble como solo unos meses más tarde, lo tuvieron que llevar casi arrastrado y en un estado deplorable a la cancha de Gimnasia para festejarle los 60 años.

3 Me gusta

Pero acordate que cuando el laburaba en los Mundiales para distintas cadenas tambien estaba super lucido y no te tiraba un “eeeee”, se me hace que antes de esa entrevista y cuando tenia que hacer medios el tipo no se tomaba ni una pasti ni nada de eso.

2 Me gusta

Mamita, que caripela de terrible violín, ex coordinador de viaje de egresados, traficante de blancas, Manu Chao frustrado, viejo verde bufarreta, asesino psicópata que hace accesorios con pezones…

Encima le da una pila de material a la gente del foro para hacer un run de proporciones bíblicas, un vivo bárbaro.

Me reí tanto que me dio un ataque de asma.

7 Me gusta

Lo curioso es que hace un par de días dijo que estaba de novio y muy bien, que ya no hacía esas cosas, y hoy resulta que se va de sixteen champagne? mmmm, no lo sé Rick, a mi me parece todo falso kjjj

Jaaaaa lo mismo se me vino a la cabeza a mi cuando vi las fotos kjjj

ajajajaajajajajjajajajajajaja la puta que te parió!!! jajajaajajaj

7 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

6 Me gusta

Arranca la maratón… Bye losers !

4 Me gusta

La maratón:

9 Me gusta

Jajaja que tipo

4 Me gusta

era una maraton…

una maraton literalmente hablando

11 Me gusta

La maratón de hablar en el foro de calvos?

13 Me gusta

Jajaja nunca cambies Dany. Bueno si cambia la parte pedo pero el resto no.

1 me gusta

5 Me gusta

Tiene una onda Cristian Castro en la etapa de Azul.

5 Me gusta