Che si se van a cagar a palos de verdad lleven para grabar un video no vaya ser cosa que el que se coma todos los dedos venga a llorar aca que lo agarraron de a 7 como cierto deforme twittero
Llevas la ropa de jiuyitsu?
Me dijo que la violencia no llega a nada bueno, y que Dios me bendiga.
Gané, me proclamó el dueño de las sixteen champagnes and the fourteen girls.
JAJJAJAJJAJAJjA
voz de locutor DANI BÍTEL
Eso!
@PelucaRabiosa como se extraña a este vago, metalero, pibe de barrio, tipo de bien.
Ahora tenemos al alter ego GlamPeluca
ImplanteRabioso
Además pedía balas todo el tiempo y se cagaba a trompadas en los recitales. Ser hermoso.
Ahora esta Pelucalibidinosa

Sixteen champagne le manda jajajajaaj es un hdp
PelucaMentirosa quedó ahora
Que no depende de la edad solamente. Agarra ese grupo de pibas sacales una foto en 10 años hay algunas que son feas hoy y van a ser feisimas en 10 años. No van terminar siendo todas lindas. Hay minas que son bombas y otras que no por temas geneticos mas alla de la edad. Y tambien lodria pasar que de esas lindas alguna se venga abajo como le paso a mi prima que termino siendo fea de grande pero de pendeja estaba fuerte.
Pregunté porque me dio la sensación de que tu comentario iba como que siempre para abajo, cuando hay minas que a los 30 están más cogibles que a los 20.
si las pelotudeces que declaraba maradona te las cuenta el panadero de la esquina no le darías la menor importancia .
lo mismo le paso con las mujeres . si el mismo maradona , con la misma educación , con el mismo físico , con el mismo carácter y con las mismas adicciones y desvíos hubiese sido plomero , no se levantaba ni a la mañana misma .un NN .
escuche a jugadores de futbol de menor nivel decir cosas mucho mas interesantes .
el mismo pity alvarez a media maquina pensaba y razonaba antes de abrir la boca y era muy interesante escucharlo .
te estoy hablando del maradona ser humano , no del futbolista .
un pobre tipo que no decía nada pero tenia a un estudio de televisión preparado y a una corte de chupaculos dispuestos a amplificar cualquier gansada ..
yo me quedo con distefano , labruna padre , el beto alonso y la humildad de ortega declarando … entre otros.
para colmo bostero .
A mi me abusaron a esa edad. Te confunde porque percibis el “ataque” del contacto físico como una amenaza pero no sentís dolor. Al “acabar” no te sale nada, pero la sensación es la misma.
13 horas 36 minutos
ascendente en jupiter
no hay fotos