Diego Armando Maradona (parte 1)

@Kill_Em_All @Danybeatle

Che si se van a cagar a palos de verdad lleven para grabar un video no vaya ser cosa que el que se coma todos los dedos venga a llorar aca que lo agarraron de a 7 como cierto deforme twittero

16 Me gusta

Llevas la ropa de jiuyitsu?

1 me gusta

Me dijo que la violencia no llega a nada bueno, y que Dios me bendiga.

Gané, me proclamó el dueño de las sixteen champagnes and the fourteen girls.

7 Me gusta

10 Me gusta

JAJJAJAJJAJAJjA

1 me gusta

voz de locutor DANI BÍTEL

5 Me gusta

Eso!

@PelucaRabiosa como se extraña a este vago, metalero, pibe de barrio, tipo de bien.
Ahora tenemos al alter ego GlamPeluca

5 Me gusta

ImplanteRabioso

6 Me gusta

Además pedía balas todo el tiempo y se cagaba a trompadas en los recitales. Ser hermoso.

4 Me gusta

Ahora esta Pelucalibidinosa

7 Me gusta

image

2 Me gusta

Sixteen champagne le manda jajajajaaj es un hdp

4 Me gusta

PelucaMentirosa quedó ahora

5 Me gusta

Que no depende de la edad solamente. Agarra ese grupo de pibas sacales una foto en 10 años hay algunas que son feas hoy y van a ser feisimas en 10 años. No van terminar siendo todas lindas. Hay minas que son bombas y otras que no por temas geneticos mas alla de la edad. Y tambien lodria pasar que de esas lindas alguna se venga abajo como le paso a mi prima que termino siendo fea de grande pero de pendeja estaba fuerte.

1 me gusta

Pregunté porque me dio la sensación de que tu comentario iba como que siempre para abajo, cuando hay minas que a los 30 están más cogibles que a los 20.

si las pelotudeces que declaraba maradona te las cuenta el panadero de la esquina no le darías la menor importancia .
lo mismo le paso con las mujeres . si el mismo maradona , con la misma educación , con el mismo físico , con el mismo carácter y con las mismas adicciones y desvíos hubiese sido plomero , no se levantaba ni a la mañana misma .un NN .
escuche a jugadores de futbol de menor nivel decir cosas mucho mas interesantes .
el mismo pity alvarez a media maquina pensaba y razonaba antes de abrir la boca y era muy interesante escucharlo .
te estoy hablando del maradona ser humano , no del futbolista .
un pobre tipo que no decía nada pero tenia a un estudio de televisión preparado y a una corte de chupaculos dispuestos a amplificar cualquier gansada ..
yo me quedo con distefano , labruna padre , el beto alonso y la humildad de ortega declarando … entre otros.
para colmo bostero .

3 Me gusta

7 Me gusta

A mi me abusaron a esa edad. Te confunde porque percibis el “ataque” del contacto físico como una amenaza pero no sentís dolor. Al “acabar” no te sale nada, pero la sensación es la misma.

1 me gusta

13 horas 36 minutos
ascendente en jupiter

no hay fotos

image

7 Me gusta