pedo e campio ded mundo
El mejor futbolista que tuvo Argentina en su historia.
Hermoso circo se armaron. Voy a ver todos los partidos de Gimnasia y entrenamientos como si fuera un reality show, que dure hasta que se lo pueda coger Gallardo y después ya me chupa un huevo, que funda al club y se cague muriendo de un bobazo.
Aguante Messi. Este gordo nefasto le dejó más antivalores al país que títulos.
Cuando mi hijo me pregunte quien fue Maradona voy a empezar por mostrarle este comentario. La pura verdad. Ser Maradoniano y ser de River es como ser Macrista y ser de River, es imposible, que la chupen los fanes de Maradona, este gordo de mierda se la pasó boqueando y odiando de resentido a River, te vamos a romper el orto hijo de puta
Los q critican a Diego no entienden nada
Maaaradoo’ maaaradoo’
¿que hay que entender?
Lo más gracioso es que, siendo tan bocón contra River, no tuvo los huevos para ver la final de todos los tiempos y bancar a su nefasto ex-club, ni siquiera por TV…
Deja de postear pelotudeces hacenos el favor.
Que habria que entender a ver?
como es eso de q se hizo puto?
se hizo romper el asterisco por un traba, se da besos con caniggia y tevez, tiene fotos trasvestido, se cogían con cris miró
Salvo lo del Cani y lo de travestirse,lo otro es incomprobable o no?
masomenos. Lo de cris miró es un rumor popular. Lo del trabuco tambien pero tiene mas sustento. Supuesta mente estaba con un taba cuando estaba en caballito que sacó a los periodistas tirándole agua con la manguera
Pobre tipo esta destruido, es patetico su estado, lo esta dejando mas seco que una esponja su circulo intimo
A este bostero como mierda no lo banean? Hace rato viene tirando pálidas en el thread de predicciones, a ver si viene algún moderador y lo lee al hincha del ex club. Encima tener que leerlo idolatrando al merquero, travesti, grasa de Maradona.
Como jugador de selección lo amé, lo mejor que ví. Ideológicamente, lo quiero, siempre se la jugó por el pueblo.
Pero no deja de ser un tipo que quedó mal después de sus excesos. Para mi es inimputable a esta altura.
Pienso que su arribo al fulbo argentino es en cierta forma su despedida, lo noté muy desmejorado.
Que la va a ver si se la pasó llorando para que le den la copa a los bosteros por escritorio, despues que le rompimos el orto se borro igual que todos los demas bosteros.
[QUOTE=ajenjo;8879093]Como jugador de selección lo amé, lo mejor que ví. Ideológicamente, lo quiero, siempre se la jugó por el pueblo.
Pero no deja de ser un tipo que quedó mal después de sus excesos. Para mi es inimputable a esta altura.
Pienso que su arribo al fulbo argentino es en cierta forma su despedida, lo noté muy desmejorado.[/QUOTE]
Creo que hay mucho pibe que interpreta tiempos pasados como presentes y los entiendo, por por ahí no entienden lo que se les quiere decir. Cuando Maradona era Maradona en la cancha eran otros tiempos. Todos teníamos nuestros ídolos futbolísticos. Por supuesto el mío era Alonso y Alonso y después Alonso, y sigue siendo Alonso, pero Maradona estaba también entre los tipos que futbolísticamente nos habían dado alegrías. Ese Maradona era diferente, un símbolo nacional. Pero también era un pibe respetuoso, sencillo, aparentaba un buen pibe. Hablo del Maradona del 86. Lo que vino después es otra historia y seguramente tiene que ver con su adicción, convirtiéndose en un tipo soberbio, contradictorio, al límite de la estupidez.
Será por eso que los que tenemos mas de 40 nos quedamos con aquel pibe del 79 o el 86 que la rompía en la selección y que lo hacía con humildad y respeto. Ver a ese pibe en lo que derivó apenas 30 años después da tristeza.