Diego Armando Maradona (parte 1)

Mucho triunfo en la vida pero mira nenas de 15/16

2 Me gusta

Para mí maneja un concepto de “tener barrio” distinto a los que nos criamos en el congourbano.

3 Me gusta

Hoy no miro nada, mi novia tiene 35 y le soy fiel, no 15, así que si no sabes pregunta. Algo más querés saber ?

Acá llega a decir con 39 años que le gusta una mina de 16 años y lo estampan contra una baldosa y le pegan patadas en el orto a morir, además de colarle una botella Palermo en el upite

3 Me gusta

Pedófilo las 24 horas o paras un segundo?

1 me gusta

Por qué Maradona jugo tantos en Argentinos Juniors? Semejante crack no debió haber emigrado a Europa de joven? Ya sé que antes no era tan común pero igual era un animal, de seguro para 1978 ya llamaba la atención en el viejo continente

1 me gusta

Nunca fui pedófilo, es más, a los pedófilos les daría cadena perpetua sin excepción. Que más, pregunta así aprendes, no hay drama, hago docencia así que me encanta.

Nosotros te estamos enseñando que las nenas de 16 no se tocan

2 Me gusta

Vos me estás enseñando que no sabes distinguir una nena de una mina, que más querés saber

Sé perfectamente que a los 16 está en un periodo de adaptación, creciendo y desarrollándose. Hablas como si a los 16 tuvieran el cuerpo de Sol Pérez, me extraña señor perfecto

2 Me gusta

No sos pedófilo, sos corruptor de menores, técnicamente.

4 Me gusta

Mejores que Sol Pérez, vengo del modelaje, son más lindas, y más finas, Sol Pérez me parece un loro, y muy grasa, no me gusta. Algo más querés saber?

Te acordás lo que le respondió Charly a Lanata? Eso para vos

Una nena de 16 es mejor que Sol Pérez en cuanto físico?

1 me gusta

Boludo sos vos, que no conoce la ley en todo caso :rofl:

1 me gusta

Maradona si se cuidaba podría haber jugado mundial 98 y si me apuras el 2002 también

4 Me gusta

No hablé de ninguna nena yo

Uffff, no sabes que boludo !

Eso no te lo enseña la lectura de las escrituras xD

2 Me gusta

Vos lo superas por varios cuerpos, no te pongas celoso