Diego Armando Maradona (parte 1)

Doctorado en creacionismo y antiguo testamento.
Dale man, querete un poco más

4 Me gusta

Está mal pero no tan mal jajaja.

Me imagino que seria difícl, se te solidifican los riñones de tantas pastillas kjjjj.

1 me gusta

Abraham le llevaba más que eso a Sara y fueron la pareja que heredó las promesas de Dios. No entiendo esos rayes, si hay amor, cuál es ?

Si los 2 son coscientes de lo que significa entonces si. Lo que se traduce como: Estoy con vos, piba, pq me gusta tu fisico. Estoy con vos, viejito, porque me gusta la plata que tenes.

Las parejas que realmente triunfan con esas brechas de edad entran en casos de excepciones. Y las minorias no importan

3 Me gusta

Si, obvio me quiero, y estoy orgulloso de mi doctorado

No tenía 25 años menos, y era la hermana

Para rematar, como era estéril, lo convenció a Abraham de que tenga un hijo con una esclava egipcia (porque tenían esclavos) y cuando Dios le concedió el milagro a Sarai de tener un hijo, expulsaron a la esclava y al hijo extramatrimonial del reino :rofl:

Tiene el mismo valor académico que un curso de reiki.
De verdad man te digo, tené un mínimo de decoro.

3 Me gusta

Algo asi:

Unas ganas de analizar la política internacional con Agus Murray y encarar (?.

7 Me gusta

Jajjaja, no tenes ni idea

Este Maslaton es un boludo igual, si yo tuviese la guita de él eligiría muchísimo mejor.

2 Me gusta

No digas pavadas, que querés clases de Teología ? Que cosa che

Yo al menos la jugaria de callado jajjaj.

1 me gusta

No necesito que me digas sarasa, para saber lo que dice el Libro del Génesis me conviene más, leerlo.

2 Me gusta

El que tiene guita, hace lo que quiere reza el dicho.

2 Me gusta

Jaja seguro. Alguien puede pensar distinto? Y a diferencia de otros yo no lo creo mal. Esa mina me parece atractiva ahora, seguro me parezca cuando tenga mas edad. Y a la piba la aplaudo, reconociendo el potencial de un viejo boludo. La aplaudiria el doble si hiciera algo util con la plata que le cae de arriba

3 Me gusta

Claro, soy Ingeniero, pero no tengo idea según Joseph Smith versión sudaca.

Sigo esperando la confirmación para que le baje los dientes

1 me gusta

Se yo tampoco lo veo mal peeeero me daria un cacho de verguenza ajena si seria el gordo JAJA.

3 Me gusta

Supongo que ya debe estar mentalizado con que todos sabemos que la chica esta con el por guita. Le debe dar igual jaja

1 me gusta

Por qué “el cristianismo” no :rofl: