ayer lo hablaba con un amigo que me decía que yo era doble moral por decir que este sea un hdp y no, el que sacó las fotos de natacha jait, a lo que le dije que todos son culpables pero me dice lo siguiente
que pasaba si lo velaban a cajón abierto ???
flor de cornudo debes ser, que vivis puteando a todo el mundo aca.
no hay poronga que te venga bien.
mira si me voy a gastar con vos, citandote a grandes pensadores.
puteas porque justamente hago una mirada intelectual, al sentimiento medio torcido DE ALGUNOS, y encima lo haces desde una conducta y razonamiento bastante monoides.
raro lo tuyo, muy videla.
no sera que llevas cosas reprimidas adentro, y por eso tu fijacion por etiquetar a los demas con tus fantasmas?
Estan todos re calientes porque los Pumas no homenajearon al Diego.
Coincido en casi todo lo que decis, menos en lo último, al 86 entramos por la ventana y salimos campeones.
Naa bldo, no era una crítica personal a vos, simplemente estoy podrido de todos esos pseudo-moralistas que ahora se hacen notar insultándolo a Maradona como forma de descargarse de sus propias miserias.
De esos conozco miles, la mayoría de los cuales dice que el fútbol es “para negros” (estilo el puto resentido macrista de “El Presto”), y tienen una foto de perfil de Animé o son “gamers”, de la nueva hola de pendejos que idolatran a “Coscu”. Me molestó cuando decís que son los humildes los únicos que lo idolatran porque “no piensan”, siendo que en todo el mundo fue el ídolo de las grandes figuras del deporte y de otros ámbitos también. En Europa mismo, en Napoli le hacen altares, no es que son sólo los “negros cabeza” argentinos los que lo idolatran.
A mí me chupa un huevo su vida personal, pero en Twitter está lleno de tóxicos y ultra-feministas que putean a los famosos por hacerle un homenaje, con esos gifs asquerosos de los chinos de BTS y demás cagadas inentendibles. Todo muy mierda, a eso le digo homosexualidad, no a vos en particular.
Videla era sionista y puesto por los yankees, nunca reprimió a los homosexuales, sólo a los comunistas de bien.
https://www.monitordeoriente.com/20201127-mi-corazon-es-palestino-el-mundo-llora-la-muerte-de-la-leyenda-del-futbol-maradona/
La sinagoga está muy contenta con esto del Diego, les salió todo bien este año.
Les dejo un video de alguien con quien puedo no coincidir en muchas cuestiones económicas (aunque coincido infinitamente más con este verdadero liberalismo que con el neoliberalismo yankee o el sionismo del Pro), pero que por ahora es irreprochable su coherencia y racionalidad:
https://www.youtube.com/watch?v=-klT-d_TK6A
Convengamos q la bandera ARG tiene un sol. Suele ser amarillo.
Hay 2 versiones de ese logo, hay una con fondo blanco.
Igualmente un user de acá que diseño una variante, le parte el culo a este q hicieron.
siempre estuvo buena… e insisto, rocio para mi fue la mujer q el diego de la gente “amaba” o lo calentaba realmente. le hizo mal “separarse” de ella, sin dudas…
Al menos se hubieran comido 60 por la edad de Diego q se yo. Ni eso
La verdad que el diego nunca tuvo buen gusto en minas. Se cogio cada bagarto!! Jajaja.
La italiana la madre de diego jr creo que fue masomenos linda solo esa. Ojeda es un espanto!! Oliva es un 5 .
Se entendió tu opinion. Y no está mal, en la medida q no hayas visto el video q puse u otros donde se ve q Diego con una pelota hacia lo q queria. Y no solo con una de futbol, hasta jueguitos con una botellita de agua mineral ahi x ahi.
Lo mas impresionante de ver a maradona, es q no sabias q iba a hacer con la pelota, parecido a nuestro Beto.
Para mi sus lujos y tecnica tienen un repertorio mas amplio q Ronaldiño, y q cualquiera. Matar una pelota aera sentandose sobre ella, o llevarsela 15 metros en el aire haciendo jueguitos, o pegada a la cabeza…de locos.
Creo q el video de Diño haciendo rebotar la pelora con el travesaño 5 veces seguida es trucado, mientra q el de Diego no, y eso lo remarco Zidane cdo vio a Diego hacer eso y quedo shockeado…
Viendo el video lo que notó distinto de Maradona y Messi es que Messi la lleva casi sempre cortita, casi pegada al pie como con un piolin y a una velocidad tremenda, y Maradona tira mas toques largos. Los dos unas bestias, a mi siempre me va mas lo de Maradona estéticamente en cuanto a movimientos. Ronaldinho otro que verlo era un placer futbolístico. Al Dios Beto le faltaba la explosión y velocidad de estos, pero era otro artista, mi héroe del fútbol.
Diego llevandola, es como mas épico…parece q se cae, se acomoda revoleando los brazos para estabilizarse y sigue con la pelota, vuelve a esquivar muñecos como conos, y termina en gol, o pase de gol, o foul de amarilla minimo. En argentinosla agarraba en la mitad de cancha y arrancaba, y todas o casi todas terminaba en tiro libre, penal, palo o gol…
Sobre lujos y cosas vistosas, no encuentro por ahora el q decia, pero si este q es buenisimo, con 10 millones de visitas y una musica más acorde ahora q hace años cdo lo publicaron…show must go on de Queen
una “comparacion” entre el diego y mesi objetiva:
control: mesi
habilidad: mesi
pegada: el diego
velocidad: mesi
pase: el diego
liderazgo: el diego
analiando solo lo “tecnico”…empate?
Muy bueno lo de los All Blacks con la casaca, me gustó ese homenaje más allá de sí te cabe o no Maradona. Para aplaudirlos
Soy yo o habia uno ahí que se sonreía medio provocativamente durante el haka? Merecidas tienen las puteadas los pumas
largá la play
Supongo que es por el sol de la bandera.
Cuando muera Pele va a ser reconocido al estilo de Cruyff, no va a ser la gran cosa. No va a conmover tanto, no me caben dudas. Pele, Messi, el que quieras, terminan en la cancha, Maradona iba mas alla
Este tipo se cagaba de risa de Maradona en su programa y ahora se hace el maradoniano. Que nabo este quemero.
Este es el video de Zidane que decias?
https://www.youtube.com/watch?v=0vevXrq31bY